PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Carmen Lomana y Agatha Ruiz de la Prada, acribilladas por sus comentarios en ‘Lazos de Sangre’: “¡Machistas!”

Las redes criticaron duramente a las dos colaboradoras por sus comentarios contra Lady Di en ‘Lazos de Sangre’.

TVE dedicó este miércoles la entrega de ‘Lazos de Sangre‘ a analizar la vida de la Familia Real británica. Pero si hubo dos protagonistas que ocuparon prácticamente todo el debate fueron Carlos de Inglaterra y Lady Di.

PUBLICIDAD

Así, el programa recuperó los escándalos que han azotado a la Casa Windsor desde la relación de Carlos y Camila durante el matrimonio con Diana de Gales, su posterior muerte y la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex.

Sin embargo, las redes se llenaron de críticas al programa por contar con las opiniones de Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana, que estuvieron todo el tiempo cuestionando la conmoción popular que se produjo el día de la muerte de Diana de Gales así como que ella no era una víctima.

PUBLICIDAD

Me parece cursi llorar… Gente que no ha conocido a la princesa, ¿por qué lloraban tanto?“, se quejaba incrédula la diseñadora mientras que Lomana añadía que “les gusta llorar”. Unos comentarios que indignaron a muchos en redes sociales.

Pero si hubo unos comentarios que no gustaron nada a los espectadores fueron los “machistas” que ambas colaboradoras expresaron a lo largo del debate mostrándose muy críticas con Lady Di y justificando la infidelidad de Carlos de Inglaterra con Camila Parker Bowles. Además tampoco tuvieron reparos en frivolizar con la bulia que sufrió la Reina de los Corazones de los ingleses.

PUBLICIDAD

Entre las críticas de las redes sociales se pudo leer a la periodista Pilar Eyre, que sin desvelar sus nombres, aseguró que “tengo manía a dos personas que salen hoy en #LazosWindsor”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD