PUBLICIDAD
Actualidad

Acribillan a Fran Rivera y ‘Espejo Público’ por su nueva sección: “¿Eso es periodismo?”

El torero Fran Rivera seguirá ligado al espacio de Antena 3 y liderará una sección de entrevistas.

Antena 3 estrenará la décimo quinta temporada de ‘Espejo Público‘ el próximo martes 1 de septiembre con el regreso de Susanna Griso y muchas novedades.

PUBLICIDAD

El espacio contará con Lorena García como nueva copresentadora tras su buen hacer como presentadora de la versión estival del formato que estará dirigido por Araceli Infante.

También habrá nuevas caras como Óscar Castellanos o Patricia Escalona. Junto a ellos se mantendrán Diego Revuelta, que se encargará de dos secciones en ‘+ Espejo Público’ y Fran Rivera.

PUBLICIDAD

El torero se mantendrá ligado al programa pese a la multitud de críticas que reciben todas sus intervenciones. Pero además Fran Rivera ‘asciende’ esta temporada y contará con su propia sección de entrevistas (‘Rivera y amigos’) en la que charlará con rostros conocidos con un tono distendido al más puro estilo Bertín Osborne.

Una sección que ha sido rápidamente criticada en las redes. Y es que muchos no entienden como se puede seguir contando con el torero como colaborador; y encima darle una sección de entrevistas que podría hacer cualquier periodista.

PUBLICIDAD

“Es un tremendo NO. ¿En serio fichan al torero habiendo periodistas de nivel buscando un buen curro?“, se pregunta un tuitero. Por otro lado, la youtuber Percebes y Grelos se queja de que se de voz a un machista y homófobo.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD