PUBLICIDAD
Realitys y programas

‘Sálvame’ destapa los mensajes ‘íntimos’ de Cristian Suescun y Gloria Camila

Miguel Frigenti ha asegurado en ‘Sálvame’ que Cristian Suescun estuvo muy enamorado de Gloria Camila, la enemiga declarada de su hermana, Sofía Suescun.

La participación de Cristian Suescun en su primer reality show, ‘La casa fuerte‘, ha dado mucho de que hablar y ahora se coloca en la palestra Gloria Camila. La intervención del joven y la historia de amor protagonizada con Yola Berrocal ha copado numerosos titulares y ocupado muchas horas de televisión. Sin embargo, un nuevo rumor sobre un affaire del concursante, ha puesto patas arriba el plató de ‘Sálvame‘.

PUBLICIDAD

Durante la tarde de ayer, en el programa vespertino de Telecinco se comentó la victoria de Yola Berrocal y Leticia Sabater. También la relación que la ganadora mantuvo con el hijo de Maite Galdeano. En mitad de un acalorado debate, uno de los colaboradores dinamitó una bomba que relaciona estrechamente a dos enemigas televisivas de primer nivel, Sofía Suescun y Gloria Camila.

En concreto, Miguel Frigenti aseguró que el exconcursante se interesó por la situación sentimental de la hija de Ortega Cano. Al parecer, Cristian Suescun se obcecó con Gloria Camila cuando ésta mantenía una relación sentimental con la actual pareja de Sofía, Kiko Jiménez.

PUBLICIDAD

Miguel Frigenti ha aportado más detalles y ha asegurado que todo sucedió mientras su hermana concursaba en ‘Supervivientes’, reality que posteriormente ganó. “Le preguntaba si seguía con su novio, le pedía que le siguieran en Instagram…”, ha añadido el colaborador que dio más detalles de este nuevo affaire.

A pesar de los sentimientos que Cristian Suescun sentía por Gloria Camila mientras su hermana participaba en el reality, el exconcursante parece que se cansó al no obtener respuesta. El colaborador de ‘Sálvame’ ha desmentido que ambos hubiesen tenido algo y que posteriormente, cuando han vuelto ha reencontrarse, no ha sucedido nada.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD