PUBLICIDAD
Viral

Las consecuencias de la decisión más dura e irreversible de Adara contra Gianmarco

Adara y Gianmarco

Tras las destructoras palabras de Gianmarco sobre Adara en ‘El programa del verano’, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha tomado una drástica decisión.

Gianmarco Onestini ha acudido a ‘El programa del verano‘ para presentar su tema, ‘Maracaná’, y de paso hablar de su exnovia, Adara Molinero. El italiano fue muy duro, incluso llegó a decir que se ha sentido “utilizado” por Adara.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, la ganadora de ‘GH VIP 7′ no se quedó de brazos cruzados y le ha respondido tajantemente a través de su cuenta de Instagram. Adara tiene claro que no hay posibilidad de reconciliación con Gianmarco, ya ni siquiera como amigos, y así lo ha puesto de manifiesto en su nueva publicación en Instagram.

“Hoy oí hablar otra vez del mismo tema. Me sonó aburrido de tanto oír lo mismo y antiguo… muy muy antiguo. Hoy he decidido dejarlo atrás”, ha comenzado escribiendo la joven. Y anuncia una rotunda decisión contra Gianmarco con nítidas consecuencias: “Por última vez hablaré y os diré que no me pronunciaré más sobre aquella historia (la última) que ya acabó”.

PUBLICIDAD

Aunque sin dar nombres, Adara deja claro que en estos momentos está atravesado un gran momento personal y su relación con el italiano ya es agua pasada. “He comenzado una nueva vida con personas que me quieren y os juro que empezar de cero me dio muchísimo miedo pero mereció la pena y ahora soy feliz”.

Tras haber llegado a un acuerdo de custodia con el padre de su hijo, Hugo Sierra, la madrileña se ha podido trasladar definitivamente a la capital, para estar cerca de su familia y amigos, a los que tanto había echado de menos en Palma. Además, ha comenzado una relación con Rodrigo Fuertes, y no puede estar más feliz.

PUBLICIDAD

Adara y Rodri se intercambian mensajes de amor en Instagram

Precisamente este martes, también escribía en una de sus stories de Instagram el primer mensaje de amor hacia su chico. “Probablemente me mates por escribirte esto públicamente pero necesitaba agradecerte que hayas estado en mi peor momento. Gracias por aguantare en mis peores días, gracias por escucharme, por escuchar mis lágrimas. Es fácil estar en los momentos buenos pero difícil en los malos y tú estuviste ahí apoyándome días tras día. SIEMPRE TE ESTARÉ AGRADECIDA”.

Adara Molinero Rodri Fuertes

Pero, lejos de matarla o de enfadarse con este bonito mensaje de agradecimiento, Rodri también ha tenido unas palabras para su chica. También a través de sus historias, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ le respondía de la siguiente manera. “Me gustan las personas que aún en la oscuridad, se nutren de la luz e irradian su brillo al mundo. Me gustan los locos que tienen el coraje de vivir la vida, como si nunca los fuera a alcanzar la muerte”.

Está claro que la relación de Rodri y Adara va viento en popa.

Rodri Fuertes

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD