PUBLICIDAD
ActualidadViral

La imagen inédita de Kiko Rivera muestra un detalle que todos señalan al instante

Kiko Rivera ha colgado en su cuenta de Instagram una tierna foto con apenas un año sobre el lomo del perro favorito de su padre Paquirri.

Kiko Rivera ha sido muy dado estas últimas semanas a compartir imágenes inéditas hasta ahora de su pasado y niñez. El confinamiento le ha servido para desempolvarlas y publicarlas acompañadas de mensajes nostálgicos en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La última, con apenas un año subido al lomo de un perro. Precisamente un bonito recuerdo de su padre Francisco Rivera Paquirri, pues ese perro era la mano derecha, el guía del torero. Una foto en la que se ve a Kiko solo en pañales y muy rubio.

La entrañable instantánea es otro guiño y un sentido mensaje de recuerdo a su padre. Él siempre ha aclarado que no recuerdos de Paquirri, ya que murió sin tener prácticamente uso de razón. Pero ese pastor alemán, de nombre Amor, fue un vínculo que perduró varios años después de la muerte.

PUBLICIDAD

Aun así, confiesa que le extraña muchísimo y, no en pocas ocasiones, ha sorprendido diciendo que siente su presencia. “Con uno de mis amores perrunos… nunca mejor dicho porque su nombre era “Amor” y fue el perro de mi padre. Cuando él murió se quedó cuidándome. Tengo tantos bonitos recuerdos…“, escribe Kiko.

La imagen ha causado sensación entre los cientos de miles de seguidores del hijo de Isabel Pantoja en Instagram. En apenas unas horas acumula 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Muchos coinciden en un detalle: el parecido a su hija Ana. “Sois clavados”, apuntan numerosos usuarios.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD