PUBLICIDAD
Actualidad

La desgarradora experiencia de Jorge Pérez (‘Supervivientes 2020’) como Guardia Civil

Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’, ha hecho balance de su paso por la Guardia Civil y cuenta el momento más duro.

Jorge Pérez ha hecho balance de su paso por la Guardia Civil. Hace unas semanas, el ex concursante y ganador de ‘Supervivientes 2020’ sorprendía al sembrar la duda sobre si reingresaría en el cuerpo.

PUBLICIDAD

El joven se tomó una excedencia para poder participar en el reality de Telecinco. Pero en ‘El programa de Ana Rosa’ no descartaba ampliarla para tomarse un descanso. Preguntado en numerosas ocasiones si volverá a la Guardia Civil, ha dejado abierta esa posibilidad.

Al tiempo que asegura que tiene innumerables proyectos para el futuro, sin poner de momento nombres y apellidos. Eso sí, los recuerdos que guarda en las filas de la Benemérita son muy buenos. Sobre todo por las grandes amistades y las experiencias que le han curtido en la vida.

PUBLICIDAD

No obstante, también ha hecho la confesión más dura sobre los momentos más delicados que ha vivido. Sobre todo “en diferentes rescates, ver la mirada de las personas cuando te ven llegar, sentir ese agradecimiento tan real y sincero…”. Aunque las sensaciones también son buenas. Eso sí, para Jorge lo peor ha sido “perder compañeros”, la confesado en Jaleos emocionado.

Sin embargo, la ilusión no la ha perdido y asegura que si volviese a la Guardia Civil mantendría el mismo entusiasmo y el mismo ahínco de siempre. Todo esto llega después de que hace unos días estallara en sus redes sociales por las críticas que ha recibido.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD