PUBLICIDAD
Actualidad

Kiko Hernández boicotea la exclusiva de Adara en ‘Sálvame’: “Gianmarco tenía razón”

El colaborador reventó el bombazo de la nueva relación que Adara Molinero ha iniciado con Rodrigo de ‘GH 17’, confirmando así la versión de Gianmarco.

Kiko Hernández ha sido el encargado de soltar el bombazo este martes 30 de junio en ‘Sálvame‘. El colaborador se subió al pulpillo para dar el nombre de los protagonistas de una incipiente relación. Ante la intriga de todos sus compañeros, Kiko confirmó la noticia: “¡Adara y Rodrigo están juntos! ¡Son pareja!”.

PUBLICIDAD

Hernández quiso recordar el motivo por el que, según Gianmarco, éste dejó a Adara y se marchó a Italia fue que pilló a su chica mensajeándose con Rodrigo estando con él en la cama. En su momento, ambos lo negaron. Aunque sí confirmaron que se habían mandado mensajes, aseguraron por activa y por pasiva, que eran mensajes de amistad.

“Adara y Gianmarco rompieron por unos mensajes que, al parecer, tenía de Rodrigo. Todos pensamos que era una excusa sucia, barata, que no había nada en esos mensajes. ¡Pero estaba todo en esos mensajes! Ahí empezó todo, y ellos mismos van a confirmar dentro de muy poco que están juntos”, clamó Kiko.

PUBLICIDAD

“Gianmarco dice que todos lo pusimos a parir porque solo buscaba una excusa para irse a Italia a pasar el confinamiento, y al final era verdad lo que contaba”, terminó en su alegato el colaborador.

Adara confirma su relación con Rodri vía exclusiva

Sin embargo, esa amistad ha dado paso a algo más, a una incipiente relación. Así lo anunciaba Kiko Hernández, y lo ha conformado este mismo miércoles la propia Adara vía exclusiva en la revista ‘Lecturas’: “Rodri ocupa mi corazón”, confiesa la ganadora de ‘GH VIP 7’.

PUBLICIDAD

Hace unos días, la joven ya había alimentado los rumores de noviazgo con el exconcursante de ‘GH 17’. “Hoy he estado pensando, casi me ale humo de la cabeza. Yo siempre he sido un alma libre, me gustaba vivir y nunca me ha importado lo que pensara la gente. Últimamente me pasa que me importa mucho lo que digan los demás. No hago cosas por el qué dirán. Me da como respeto, a ver si va a ser fobia o algo”, comentó Adara en un directo que hizo con su madre Elena en Instagram.

Y así daba a entender que había alguien ocupando su corazón. “Por ejemplo, hace poco quería quedar con una persona y no lo he hecho por el qué dirán. Me he dado cuenta y ahora voy a hacer lo que quiera. A partir de ahora voy a hacerlo porque esa ha sido mi forma de ser siempre y siempre he ido con la verdad por delante. Voy a hacer lo que me dé la gana y el que quiera entenderlo, bien”, sentenció.

Y, finalmente, este miércoles Adara confirmaba en la revista lo que era un secreto a voces. Que Rodri y ella están juntos. “Nos estamos conociendo despacio y nos lo pasamos súper bien”, ha asegurado la joven.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD