PUBLICIDAD
Actualidad

El grave insulto de Jiménez Losantos a Fernando Simón por la mascarilla que llevó al funeral de estado

El locutor Federico Jiménez Losantos ha arremetido duramente contra Fernando Simón tras su aparición en el homenaje de Estado por las víctimas del coronavirus.

“El camarada de la muertecicleta”. Así le denomina Federico Jiménez Losantos al doctor Fernando Simón en su programa de radio después del homenaje de Estado que se celebró este jueves en el Palacio Real de Madrid y en el que se vio también al Coordinador de Emergencias y Alertas sanitarias.

PUBLICIDAD

El locutor ha sido muy crítico con él y con todo el Gobierno durante la gestión de la crisis del coronavirus. Ahora ha sido la mascarilla con la que Simón iba ataviado al solemne acto lo que ha motivado su embestida. No ha sido la única, pues se convirtió en ‘trending topic’ inmediato.

“Payaso” y, como decíamos, “camarada de la muertecicleta” han sido algunas de las lindezas que Jiménez Losantos ha dedicado como consecuencia de la polémica mascarilla de estampado de tiburón en un homenaje a las víctimas del coronavirus. La segunda expresión va por la imagen de motero que publicó El País.

PUBLICIDAD

“Apareció, cómo no, qué boda sin la tía Juana, el camarada de la muertecicleta con una mascarilla de tiburones que solo le faltó, realmente, ponerse a hacer caballitos con la moto y, no sé, asustar a algún niño si lo había, que no lo había. La princesa de Asturias y la infanta ya están mayorcitas, muy mayorcitas”, comenzaba diciendo.

“Pero bueno, por si alguien se asustaba. Le faltó hacer un caballito con la moto. ¿Pero se puede ser más payaso? Ir con una mascarilla de tiburones… Dice: ‘tenía significado’. Tenía significado de que es un maleducado y un zafio. ¡Qué espectáculo!”, ha sentenciado Federico en su emisora.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD