PUBLICIDAD
Actualidad

El ‘error’ de Cristina Pedroche en ‘Pasapalabra’ que hizo llorar de risa a Roberto Leal

La presentadora y colaboradora de ‘Zapeando’ se adelantó con una de sus respuestas y Roberto Leal no pudo contener la risa.

‘Pasapalabra’ ha contado estos últimos días con la participación de Belinda Washington, Luis Piedrahita, Miki Nadal y Cristina Pedroche. Y precisamente, la colaboradora de ‘Zapeando’ dejó un auténtico momentazo en el programa del pasado viernes que su programa recuperaba este lunes.

PUBLICIDAD

Así, Anna Simón, presentadora sustituta de Dani Mateo en ‘Zapeando’ bromeó con su compañera sobre lo que le había pasado en una de las pruebas del concurso de Antena 3.

Hubo una prueba en la que demostraste que tenías muchas ganas de participar en el programa“, decía la catalana dando paso al vídeo. En él se veía cómo Pedroche tenía muchas ganas de empezar la prueba de la sopa de letras y empezó a hacerla incluso antes de que el tiempo comenzara a correr.

PUBLICIDAD

Así, Roberto Leal informaba de que tenían que encontrar ‘Animales de montaña’ e inmediatamente sin que Roberto Leal diera por iniciado el tiempo, la vallecana gritó “¡cabra!” provocando un ataque de risa del presentador. “¡Pero espérate! ¡Espérate!”, le decía el sevillano entre risas.

Una vez vieron el vídeo, Valeria Ros quiso saber cómo había sido la experiencia de su compañera en ‘Pasapalabra’. “Bueno Cris, ¿qué tal lo pasaste? ¿Te traicionaron los nervios o lo llevaste bien?”, le preguntaba. “Lo llevé bien, pero los nervios están siempre conmigo. Grité rápido Pasapalabra para que siguiera el listo“, bromeaba Pedroche.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD