PUBLICIDAD
Actualidad

El dardo de Arturo Valls por el cambio de horario de ‘Ahora Caigo’ en Antena 3: “Me pilla en la siesta”

Arturo Valls no lleva nada bien el nuevo horario de ‘¡Ahora caigo!’, que ha adelantado su emisión tras la llegada de ‘Pasapalabra’.

Desde que llegó ‘Pasapalabra’ a la parrilla de Antena 3, la cadena se vio obligada a modificar el horario de sus programas, adelantado ‘¡Ahora caigo!’ y ‘¡Boom!’ para hacerle hueco al nuevo concurso. Algo que a Arturo Valls no le hace mucha gracia, ya que le está costando adaptarse al nuevo horario, a las 18.00 horas.

PUBLICIDAD

Así lo reconoció él mismo este lunes, al aparecer en el plató de ‘¡Ahora caigo!’ agarrado a una almohada. Mientras subía las escaleras bostezado y pidiendo que “como vamos a las seis, no acabo de acostumbrarme con el nuevo horario y estaba dando una cabezadita”.

El presentador pidió “cinco minutitos más” porque “me he quedado frito”. Valls reconoció que “esto es una cosa muy absurda con la almohada en la mano”. Tras lo cual, saludaba, estirándose, al público y a los concursantes.

PUBLICIDAD

“Mientras cogéis las tablets, me voy despertando”, comentó el presentador, al tiempo que se justificaba diciendo que “ahora vamos más pronto y me pilla la siesta, pero me voy acostumbrando”, confesó, antes de terminar de despertarse y arrancar el programa.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD