PUBLICIDAD
Actualidad

El ‘corte’ de Sandra Golpe a Pablo Iglesias por sus críticas a Vicente Vallés: “No se da cuenta…”

La presentadora de Antena 3 Noticias se muestra muy clara en su opinión sobre Pablo Iglesias.

Ya lo hizo hace unas semanas cuando Pablo Echenique señaló de manera directa a Vicente Vallés y lo ha vuelto a hacer ahora. Sandra Golpe no duda en sacar la cara por su compañero tanto en redes como en sus entrevistas.

PUBLICIDAD

Toda la polémica estalló cuando Pablo Iglesias llamó un “presunto periodista” al presentador de Antena 3 Noticias 2 haciendo referencia a los comentarios que había realizado en el informativo sobre el caso Dina y su relación con las cloacas del Estado.

Preguntada por esta polémica en su última entrevista en el Diario de Sevilla, Golpe no duda en mostrarse del lado de su compañero. “Con lo de ‘presunto periodista’ ya sabíamos que era para señalarle. Vicente Vallés está curado de espanto, pero el problema es cuando se quiere utilizar su trabajo para generar bulos. Nos van a buscar pero no nos van a encontrar, porque trabajamos con honestidad”, asegura la presentadora.

PUBLICIDAD

Asimismo, Sandra Golpe incide en que a Pablo Iglesias se le ha olvidado que ya no es un simple tertuliano de televisión sino el vicepresidente segundo del Gobierno. “Pablo Iglesias no se da cuenta de que ya no es tertuliano, que es vicepresidente de un gobierno. Es fácil inventarse y propagar un bulo; y a los periodistas nos toca trabajar aunque estemos en el objetivo de otros. Es difícil ganar la confianza. La preocupación es perderla”,  explica.

Sobre las críticas que están recibiendo de la órbita de Unidas Podemos, Golpe dice no tener miedo pues “no me caso con nadie“.  “En Antena 3 hemos hablado de unos y de otros. Hemos puesto siempre el dedo en la llaga. Antena 3 aspira a ser una tele que aglutina a muchas edades y formamos parte de un grupo de comunicación donde también está La Sexta”, recuerda.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD