PUBLICIDAD
Viral

Dafne Fernández anuncia que está embarazada de su segundo hijo

La actriz Dafne Fernández está embarazada por segunda vez. Así lo ha anunciado ella misma luciendo curvas premamá.

A través de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, Dafne Fernández ha anunciado que está embarazada de su segundo hijo. La actriz ya tiene un niño, Jon, junto a su marido, el fotógrafo Mario Chavarría.

PUBLICIDAD

Dafne se suma así al baby boom que se ha producido durante el confinamiento, junto a otras famosas como Rosanna Zanetti, María Pombo o Sandra Gago.

“La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera”, ha escrito la actriz junto a la instantánea en la que aparece luciendo sus curvas premamá.

PUBLICIDAD

La actriz tuvo a su primer hijo, Jon, en el 2018, dos días antes de que se celebrarse su primer aniversario de boda, que tuvo lugar el 2 de septiembre de 2017.

Una petición de mano ante la tumba de Elvis Presley

La relación entre Dafne y Mario Chavarría comenzó en el año 2015, y se comprometieron a principios del 2017, durante unas vacaciones en Estados Unidos. La petición de mano se hizo ante la tumba de Elvis Presley.

PUBLICIDAD

“Él sabe que me gusta mucho Elvis y sus canciones han sido importantes en nuestra relación. No me lo esperaba para nada”, explicaba la actriz, muy emocionada ante la sorpresa de su chico. “Lloré. Le empecé a besar y me decía que le dijera que sí o no, y dije por supuesto que sí”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD