PUBLICIDAD
Viral

Sofía Suescun pilla a Kiko Jiménez totalmente desnudo y graba su ‘manguerazo’

Sofía Suescun ha grabado a su chico Kiko Jiménez mientras se daba una ducha en la terraza completamente desnudo.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han pasado el fin de semana juntos en su ático y las altas temperaturas han terminado pasando factura. Aunque para temperatura la que hizo subir la pamplonesa al subir a su cuenta de Instagram un explosivo vídeo mientras Kiko Jiménez se está dando un manguerazo totalmente desnudo en la terraza para refrescarse.

PUBLICIDAD

Sucede en la terraza del ático que los dos comparten en Madrid y, aparentemente, el jienense no es consciente de que su novia le está grabando. En las imágenes se puede ver a Kiko de espaldas y su culazo, sobre el que Sofía hace zoom.

Lo cierto es que con su trasero el ex de Gloria Camila ya ha disparado el contador de ‘likes’ y reacciones en más de una ocasión, posando en bañador o en sugerentes calzoncillos marcando su paquete.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

Esto está rico! 🌴🔥

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Aunque haya sido una pillada in fraganti, no debe haberle importado que lo comparta en redes sociales ante su gran legión de seguidores para su deleite. Es habitual que la pareja haga públicas fotografías muy ardientes. En todas ellas derrochan la pasión que se profesan el uno con el otro. Incluso a veces al más puro estilo ’50 sombras de Grey’.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD