PUBLICIDAD
Actualidad

Sacan a la luz el altercado público de Hugo Sierra e Ivana en una tienda de ropa

‘Socialité’ ha destapado la primera gran discusión en público de Ivana Icardi y Hugo Sierra tras iniciar su relación, y justo antes de sentarse en ‘Sábado Deluxe’.

Este sábado 20 de junio, Hugo Sierra e Ivana Icardi se van a sentar en ‘Sábado Deluxe’ en la que será su primera entrevista como pareja después de haberse dado una segunda oportunidad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, al parecer, la relación de los exconcursantes de ‘Supervivientes 2020’ no es tan idílica como nos han hecho ver. Según el programa ‘Socialité’, la pareja ya habría protagonizado su primera gran discusión en público.

Hugo e Ivana se encontraban en una tienda de ropa comprando prendas para ella. El problema llegó cuando fue el momento de pagar. El ex de Adara, haciendo gala de lo que él entiende como caballerosidad, se ofrecía a correr con los gastos de su chica.

PUBLICIDAD

Pero la argentina, según cuentan los testigos de aquella acalorada discusión, no se tomó nada bien ese generoso gesto de su novio y protagonizaron una brutal discusión en medio de la tienda.

Tras largos minutos de tensión entre ellos, finalmente Ivana cedía y dejaba que Hugo pagara la cuenta para no levantar más revuelo.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD