PUBLICIDAD
Actualidad

La inesperada decisión de Adara en medio de la reconciliación de Hugo Sierra e Ivana

Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP’, ha pasado unos días acompañada de su madre y su hijo y ya ha regresado a Madrid sorpresivamente.

Adara Molinero ya ha regresado a Madrid después de un viaje a Palma de Mallorca con su hijo para reencontrarse con Hugo Sierra. Se ha podido comprobar gracias a una fotografía que ella misma ha colgado en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su madre, Elena Rodríguez, y al pequeño Martín.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

💕 • 📷 @acunarte

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Pese a que parecía que su estancia en las Islas sería algo más extensa, finalmente los tiempos se han acortado y la ganadora de ‘GH VIP 7’ ya ha regresado a la capital. En los últimos días, se la ha podido ver totalmente volcada en el cuidado del pequeño Martín, al mismo tiempo que negociaba los derechos de custodia con su expareja.

Mientras tanto, la joven continúa instalada en casa de su madre, Elena Rodríguez, con quien no ha podido dejar de mostrar su enorme complicidad a través de varias instantáneas compartidas en su cuenta de Instagram. Después de tanto tiempo separadas, madre e hija quieren recuperar el tiempo perdido y pasar el máximo tiempo posible juntas. Y es que su madre se ha convertido en estos momentos en su máximo apoyo.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD