PUBLICIDAD
Actualidad

Kiko Matamoros sentencia a Makoke en ‘Sábado Deluxe’: “Me da asco”

Kiko Matamoros Makoke

Kiko Matamoros ha respondido en ‘Sábado Deluxe’ a los ataques de Makoke en ‘Sábado Deluxe’.

Kiko Matamoros y Makoke siguen al pie de guerra tras años de su durísima separación. El colaborador de ‘Sálvame’ ha hecho frente a las críticas que ha vertido sobre su persona Makoke esta misma tarde en ‘Viva la vida‘. Su exmujer no ha dudado en atacar tanto a su persona como a su posición como padre.

PUBLICIDAD

Ha sido en ‘Sábado Deluxe’ cuando Kiko Matamoros no ha dudado en responder a Makoke tras el tenso cara a cara de María Patiño y Carmen Borrego. Aun así, mucho ha callado el colaborador de Telecinco ante las duras declaraciones que ha hecho su expareja horas anteriores. Y es que, entre otros ataques, Makoke lo ha llamado mal padre: “Estoy muy decepcionada con él como padre“. “Es una pena que los hijos se conviertan en víctimas de las relaciones sobre sus padres”, concluía tras grandes ataques.

Ante estas palabras, Kiko Matamoros no ha dudado en responder. “Estoy harto de ser el sostén económico y la excusa para dar declaraciones”, ha manifestado con cara de decepción. Además, el colaborador ha decidido darle un consejo a se exmujer: “Que hable de su vida, pero que me deje en paz y haga memoria porque tiene una vida muy interesante de la que hablar”.

PUBLICIDAD

Por si esto fuer apoco, Kiko Matamoros no callaba y proseguía opinando sobre las declaraciones vertidas sobre él. “Me da vergüenza y asco. Es una cosa horrorosa“, ha reconocido Matamoros. Era entonces cuando María Patiño le paraba los pies y le preguntaba sobre cuál es su relación actual con su hija Anita Matamoros. Pese a la petición de su compañera, Kiko ha aclarado que “no voy a hablar de mi hija porque fue una petición de ella. Me ha pedido que no le interesa y por su pudor personal. Quiere ser ajena este medio”. Además se ha mostrado molesto porqué Makoke hablara de su hija cuando esta no quiere que se hable ni de ella ni de su vida privada.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD