PUBLICIDAD
Actualidad

José Antonio Avilés, al límite: se destapa una conversación secreta con Diego Arrabal

José Antonio Avilés no ha soportado más la presión y se ha venido abajo en ‘Viva la vida’ tras los ataques de Diego Arrabal

Diego Arrabal ha puesto contra las cuerdas a José Antonio Avilés este sábado en ‘Viva la vida’. El paparazzi ha revelado algo que ha ocurrido entre bambalinas antes de que diera comienzo el programa.

PUBLICIDAD

Según Arrabal, es el exconcursante de ‘Supervivientes’ el que va soltando daros sobre su supuesto amante a distintos periodistas fuera de cámaras, pero luego cuando le preguntan en un plató, se niega a hablar.

Avilés ha negado que eso sea cierto, pero el paparazzi ha tensado todavía más la cuerda en plató y le ha pedido que deje de mentir, pues él sabe que lleva razón. Más tarde, Avilés ha reconocido que sí ha hablado con algunos compañeros pero que no era del todo real lo que contaba Diego.

PUBLICIDAD

La dirección de ‘Viva la vida’, ha corroborado la versión de Diego Arrabal. Tras esto, Emma García le ha dado un consejo al colaborador. Le ha dicho que no sabe escuchar y que debería aprender a hacerlo. Además, la presentadora  ha asegurado a José Antonio que su compañero no pretende tirar piedras sobre él, sino que solo quiere ayudarle para que vea que se está engañando a sí mismo.

El exsuperviviente no ha soportado más la presión y ha roto a llorar. Asegura no poder más con la situación que está viviendo, ya que siente que todo el mundo le cuestiona cada cosa que dice, que quiere llevar una vida normal. No se acostumbra a ser noticia continuamente en televisión y que sigue trabajando para poder pagar todas las facturas que debe.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD