PUBLICIDAD
ActualidadEurovisión

Eurovisión 2021 ya tiene fechas para su celebración en Rotterdam

Eurovisión 2021 UER

El Festival de Eurovisión se celebrará los próximos 18, 20 y 22 de mayo.

Tras tener que cancelar Eurovisión 2020 por la crisis del coronavirus, la UER ya ha comenzado a trabajar en Eurovisión 2021 que se celebrará en Rotterdam y ya tenemos fechas.

PUBLICIDAD

Una vez se confirmó que la ciudad neerlandesa se mantendría como la sede de Eurovisión después de no poderse celebrar este año faltaba por conocer las fechas en las que tendría lugar el festival el próximo año. Tras varios días de rumores, este lunes, la UER ha confirmado que Eurovisión 2021 celebrará sus dos semifinales el 18 y el 20 de mayo y la final el 22 de mayo.

Sietse Bakker, que repite como productor ejecutivo de Eurovisión, ha adelantado que “el escenario se va a mantener, porque estaba ya preparado”.  Sobre el resto de elementos asegura que “van a depender de lo que sea posible en esas fechas, la disponibilidad y todo aquello que encaje en el espíritu de 2021”.

PUBLICIDAD

Por tanto, la sede de Eurovisión 2021 será el Rotterdam Ahoy, que cuenta con un aforo de 40.000 personas y que tras cancelarse la edición de este año fue reconvertido en un hospital de campaña con hasta 680 camas para atender a los enfermos por el coronavirus de los Países Bajos.

Por el momento, está confirmada la participación de 26 países, de los cuales 18 de ellos ya han desvelado que mantendrán a los representantes de 2020. Entre ellos España, que ya ha confirmado que Blas Cantó será nuestro representante.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD