PUBLICIDAD
Actualidad

El secreto mejor guardado de Kiko Hernández: pagó por tener relaciones íntimas

Los colaboradores han tenido que someterse a un nuevo juego.

Si el arma contra el estreno de ‘Pasapalabra’ fue abrir el cajón de los secretos del programa y rescatar el Caso Ylenia; ahora ‘Sálvame’ vuelve a poner en apuros a sus colaboradores para crear contenido.

PUBLICIDAD

Así, el espacio de Telecinco ha sometido a todos sus colaboradores al mítico juego del “Yo nunca” aunque esta vez sin alcohol de por medio. En esta ocasión, el colaborador que haya hecho lo que se dice se tenía que por en pie.

La primera acción que se oía mediante una voz en off era “Yo nunca he pagado por mantener relaciones íntimas con alguien“. Tras oírlo, Kiko Hernández no tenía reparos en reconocer que “Yo sí he pagado, ¿eh? Pero es que no me apetece levantarme…”. Era entonces cuando Carlota Corredera le obligaba a levantarse.

PUBLICIDAD

He pagado, ¿te acuerdas?”, le decía Kiko a su gran amiga Marta López, que parecía que conocía dicha anécdota. “Fue en Castellón”, añadía el colaborador dejando claro que fue hace muchos años y que incluso existían las pesetas. Y al ser preguntado por Gema López sobre si lo volvería a hacer, Kiko respondía rotundamente que “ya no”.

No obstante, luego reconoció que realmente no fue él quién pagó sino un “buen amigo” después de que algunos compañeros no se lo creyeran porque “con lo rata que es”.

PUBLICIDAD

Las proposiciones indecentes de Rafa y Frigenti

Rafa Mora recordaba que una vez sus amigos también pagaron a una joven para que se acostase con él aunque él no lo sabía. Pero además, el colaborador ha aprovechado para recordar cómo recibió una oferta de 6.000 euros para pasar la noche con una chica. “Una vez en Ibiza, cuando era más joven y estaba de más buen ver, unas chicas italianas me dijeron en un barco de pasar una velada con ellas“, decía recordando que lo había contado en un Deluxe.

Algo parecido a lo que le sucedió a Miguel Frigenti cuando presentaba ‘El revientaprecios’ con sus hermanos. Y es que recibieron una proposición de alguien que fantaseaba con los tres. “Es que con el nombre de ‘reventar’…”, bromeaba el colaborador.

Pero más allá también le sucedió un día de fiesta cuando ligó con un chico muy guapo. “Nos estábamos besando y me dijo que si quería más tenía que pagar“, desvelaba indignado y contando que posteriormente ese mismo chico lo intentó con uno de sus hermanos.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD