PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El público de ‘MasterChef’ celebra la expulsión de Juana: “Favoritismo hasta el final”

Juana se ha quedado a las puertas de la gran final de ‘Masterchef 8’, expulsada tras un duelo con Andy en la prueba de eliminación.

Juana se ha quedado a las puertas de la gran final de ‘Masterchef 8‘ en una prueba de eliminación decisiva en este punto, en la que Ivan, Andy, José Mari y ella se lo jugaban todo cuando el programa enfila la recta final.

PUBLICIDAD

Si bien, durante dicha prueba, la aspirante ha tenido grandes dificultades con su cocinado. Unos contratiempos que ha pagado caro con su expulsión definitiva. Lo cierto es que la ya ex concursante había causado mucho rechazo entre los espectadores del talent culinario de TVE.

Al principio, cuando arrancó esta octava edición del formato, muchos empatizaron con ella. Pero a medida que avanzaban las semanas, advirtieron la doble cara que tenía. Y es que en más de una prueba de exteriores se le había pillado criticando y malmetiendo contra algunos de sus compañeros. Una imagen distinta delante y detrás de cámara.

PUBLICIDAD

Una polémica que se suma a otra que tiene que ver con el presunto enchufismo que señalaron algunos usuarios en redes. Y es que se descubrió que Juana era la portera del bloque en el que vive una hermana de la CEO de Shine Iberia. Es la productora de ‘Masterchef’.

Un postre fallido le cuesta la expulsión

Con todo, la prueba de eliminación, realizar un postre de la pastelera Valentina Lorieto, ha sido desastrosa para Juana. Y así lo expresaban los jueces, que llegaron a observar que se saltaba la normas. No obstante, han sido muy indulgentes con la crítica a su labor a ojos de la audiencia.

PUBLICIDAD

“Es un desastre, es que se me han quemado las almendras, esto está espachurrado… Se han notado mucho los 75 años y mala pastelera. He sufrido mucho. Me he acelerado de una manera imposible. Me ha superado”, lamentaba.

“Hay algunas elaboraciones. Te ha faltado entenderlo, ordenarlo”, decía Pepe Rodríguez para quitarle hierro y le llegaba a llamar “la abuela de España”. “Estoy súper orgullosa de ti, lo que has hecho está muy bueno, tiene mucho mérito. No te ha salido al final porque era muy difícil”, valoraba Samantha. Palabras que han indignado.

Finalmente, le ha costado la expulsión en un duelo final con Andy, otro de los grandes odiados, y lo cierto es que la decisión de los jueces no ha podido gustar más al público. pero, eso sí, han criticado el favoritismo con el que se refieren a ella a la hora de valorar sus platos. Lo reflejan reacciones como estás:

“Basta ya con el favoritismo a Juana”

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD