PUBLICIDAD
Realitys y programas

El apasionado ‘edredoning’ de Ferre y Cristina tras su gran bronca en ‘La Casa Fuerte’

Después de que Cristina le afeara la picante postura que Ferre adoptó con Leticia Sabater en su cumpleaños, la pareja se ha reconciliado bajo las sábanas.

Ferre y su novia Cristina han pasado de protagonizar el mayor enfrentamiento vivido en ‘La casa fuerte‘ a regalar unas apasionadas imágenes sobre su noche de pasión.

PUBLICIDAD

La pareja mantuvo una gran discusión a raíz de una postura adoptada por Ferre. El contexto en el que se desarrolló fue el cumpleaños de Leticia Sabater. A petición de la cantante de ‘La Salchipapa’, el exsuperviviente se ofreció a hacerle un show demasiado picante que no le gustó nada a Cristina.

La novia de Ferre le reprochó la actitud acusándole de vulgar. “Me das vergüenza ajena”, aseguró la joven concursante. Finalmente, y tras numerosas acusaciones, Cristina y Ferre se reconciliaron bajo las sábanas.

PUBLICIDAD

Las imágenes emitidas durante la gala presentada por Sonsoles Ónega, han provocado que los protagonistas se ruboricen delante de sus compañeros. “Nos enfadamos más afuera que aquí porque somos parecidos de carácter y siempre estamos discutiendo y con piques”, ha explicado Ferre sobre la relación que mantiene con su pareja.

Por su parte, Cristina ha defendido su postura sobre su choque con Ferre. “No son celos por Leticia, lleva bromeando con ella desde el primer día y no me ha molestado. Es el cúmulo de muchas bromas, no solo de dentro, sino de fuera también que a mí no me gustan”, ha comentado la joven.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD