PUBLICIDAD
Actualidad

Ana Rosa pone en aprietos a Joaquín Prat por esta pregunta de los pechos de Yola Berrocal

La presentadora preguntaba a su compañero por los pechos de la concursante de ‘La casa fuerte’ y hay algo que se esconde detrás de dicha pregunta.

Yola Berrocal ha demostrado en ‘La casa Fuerte’ no tener ningún tipo de reparo en enseñar sus pechos. Hace unos días sorprendía a todos sus compañeros duchándose completamente desnuda; y ahora la concursante ha zanjado una discusión con Oriana haciendo un topless.

PUBLICIDAD

Y ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido tratar el tema este jueves en su club social. Pero tras la emisión de un cebo sobre la noticia, Mayka Navarro, colaboradora de la sección de actualidad no ha podido contenerse y ha dado su opinión sobre las “yolas” de Berrocal.

Ese pecho no puede ser cómodo… Una vida normal así. Para dormir, para vestirte o para moverte. Yo no lo veo bien porque lo veo muy difícil de trajinar. Además, cómo abrazas si llegan las tetas antes que tú”, opinaba Mayka desatando las risas de Ana Rosa.

PUBLICIDAD

“Eso tiene que ser fatal para la espalda”, opinaba por su parte la presentadora zanjando el tema y dejándolo para hablarlo luego en la sección de reality. Y ha sido ahí cuando Ana Rosa no ha dudado en hacerle una inocente pregunta a Joaquín Prat poniéndole en un aprieto.

“Joaquín, Mayka está preocupada por la pechonalidad de Yola, porque debe ser incómodo. ¿Tú estás preocupado?“, le cuestionaba Quintana a su compañero. “Pues que le pregunte a ella, yo… yo qué coño quieres que te diga de la pechonalidad de Yola. Imagino que la chica irá cómoda con eso ¿no? Preguntádselo a ella”, contestaba el copresentador. “No te pongas así, eh”, decía entonces Mayka.

PUBLICIDAD

¿Por qué ha reaccionado así Joaquín Prat?

Yola es de las más sensatas de largo… de ‘La casa Fuerte’“, opinaba el presentador sobre la concursante intentando dejar a un lado el tema de sus pechos. “Voy a intentar resolver la duda a Mayka Navarro”, añadía Joaquín antes de dar paso a publicidad.

Pero muchos se preguntarán por qué Joaquín Prat ha reaccionado así ante la pregunta de Ana Rosa y las dudas de Mayka Navarro. Pues es que hay que retrotraerse al año 2005 cuando tras divorciarse Joaquín fue pillado con Yola Berrocal en actitud cariñosa en un parque.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD