PUBLICIDAD
Actualidad

Salen a la luz los “malos tratos” que sufrió Adara en su infancia por el novio de su madre Elena

Rosi, la hermana de Jesús Molinero, padre de Adara, confesó en ‘Viva la vida’ que el novio de Elena pegaba a sus hijos en la infancia.

El pasado jueves durante ‘El puente de las emociones’ de ‘Supervivientes 2020‘, Elena confesó que se sentía culpable por la mala vida que una de sus exparejas le había dado a ella y a sus hijos, Aitor y Adara. Ahora, la tía de Adara, ha ratificado esta terrible historia en ‘Viva la vida’.

PUBLICIDAD

Este sábado 23 de mayo, Rosi, la hermana de Jesús Molinero, se sentaba en el programa de Emma García para contar la durísima infancia de su sobrina.

La excuñada de Elena aseguró que la familia era consciente de lo que sucedía y que su hermano, intentó sacar a sus hijos de aquel infierno.

PUBLICIDAD

“Sabíamos que había malos tratos”, confiesa la tía de Adara

Rosi explicó que la situación con los niños era muy complicada. “Sabíamos que había malos tratos porque a mi hermano le llamaron y se lo dijeron. Él se fue al colegio pero no le dejaron pasar. Le dijo al director ‘mira cómo tiene la cara la niña’, que tenía cuatro años. Él le dijo al director ‘ha sido este’ pero allí nadie hizo nada”.

Emma García, atónita por el testimonio de la invitada, se compadeció de la joven. “Es terrible lo que ha pasado Adara, no me extraña que Elena se rompiera en el ‘puente de las emociones’ y cargue con esa responsabilidad”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD