PUBLICIDAD
ActualidadViral

“¡Perra del infierno!”: Enfrentamiento entre Saray de ‘MasterChef’ y Dakota

La polémica concursante del talent de cocina y la de ‘Supervivientes 2019’ se han enfrentado a través de Instagram.

Saray, la polémica concursante de la octava edición de ‘Masterchef’ sigue dando mucho que hablar y protagonizando enfrentamientos. Si en los últimos días no dudaba en atacar directamente a los jueces, ahora ha tenido un enfrentamiento contra otra polémica concursante de realitys.

PUBLICIDAD

Se trata de Dakota Tarraga, ex participante de ‘Hermano Mayor’ y y ‘Supervivientes 2019’. “Dicen que está hablando fatal de mí la Dakota, y a mí ella siempre me ha caído bien. ¿Pero tú qué vas a hablar de mí, perra del infierno? ¿Tú qué vas a hacer de mí si eres una yonki, drogata? Si no quieres ni a tu puta madre”, comentaba la cordobesa en uno de sus stories de Instagram.

“Yo a lo mejor me he peleado con los jueces de un programa que no sé ni quiénes son, pero tú le has hecho la vida imposible a tu madre“, continuaba diciendo Saray. Y sin ningún tipo de reparos no paró de atacar con insultos a Dakota tachándola de “agresiva”, “pringada” o “borracha”, entre otros términos.

PUBLICIDAD

Y como cabía esperar, la ex-concursante de ‘Supervivientes 2019’ no tardó en contestar a los ataques de la cordobesa. “Me están llegando comentarios de una chica de MasterChef que me está poniendo verde. No entiendo por qué, porque yo no la conozco de nada y no la he criticado. Se supone que es trabajado social de mis cojones“, comentaba muy cabreada Dakota.

“Me llama yonki, ¿y tú que eres? Mal hecha. Ahora cogéis este trocito y se lo enviáis. Me cago yo en su puta madre, pero siete veces. Yo a ella no le he insultado. ¿Quiere protagonismo? ¡Pues me cago en tu puta madre, qué sinvergüenza eres!“, explotaba Tarraga contra Saray.

PUBLICIDAD

Ahora, ambas han explicado en sus cuentas el motivo de todos estos insultos y han dejado claro que se trata todo de un “malentendido”. “Han querido picarnos. Yo soy pólvora y ella es igual, nos han querido echar a pelear. Lo hemos aclarado, no tengo nada en contra de ella”, aclaran.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD