PUBLICIDAD
Viral

El tórrido baile de Óscar y Mario Casas que dispara el contador de ‘me gustas’

Los hermanos Óscar y Mario Casas, han alegrado el confinamiento con un sensual baile juntos que ha enloquecido Instagram.

Mario Casas y Óscar Casas están pasando el confinamiento junto a su familia. Y, por lo que se ve, no lo están pasando nada mal.

PUBLICIDAD

Son los hermanos más sexys del cine español. Y cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales. Mario ya hace años que está considerado como uno de los actores españoles más atractivos y con más seguidoras. Sobre todo por películas como ‘A tres metros sobre el cielo’ o series como ‘El barco’. Pero es que su hermano Óscar no se queda atrás.

Aunque le conocimos siendo tan solo un niño, se ha convertido en un joven muy atractivo y un gran actor como su hermano. Pero, si algo nos ha conquistado de Óscar Casas es su forma de bailar. Y, en esta ocasión, se le ha unido su hermano Mario. ¡Vaya dos!

PUBLICIDAD

En el día 58 de confinamiento, los hermanos Casas lo han pasado moviendo el esqueleto. Y, además, lo han querido compartir con todos sus seguidores de Instagram, a quienes han vuelto locos con sus sensuales movimientos.

Mario, incluso se ha atrevido a probar con el ‘twerking’. Pero, de momento, no se le da muy bien. Óscar no ha podido evitar reírse con los movimientos de su hermano. El vídeo se ha viralizado al instante, logrando más de 2 millones de ‘me gusta’ en Instagram.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

Día 58. @oscar_casas_

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD