PUBLICIDAD
Actualidad

El rapapolvo de Javier Ruiz a Javier Negre por acusar al Gobierno de “corrupción”

Los colaboradores han tenido un enfrentamiento en ‘Ya es mediodía’ por la compra de mascarillas defectuosas.

En las últimas semanas, Javier Ruiz se está mostrando muy combativo contra las críticas e informaciones que dan algunos de sus compañeros de ‘Ya es mediodía’, ‘Cuatro al día’ o ‘Todo es mentira’. Tras enfrentarse hace unos días a Risto Mejide o Antonio Naranjo, este martes lo hacía con Javier Negre.

PUBLICIDAD

Todo ha venido después de que Javier Negre atacara al Gobierno y le acusara de corrupción. “Este Gobierno no tiene ninguna credibilidad porque cuando nos dijo que los test rápidos estaban homologados vimos que eran test chinos piratas”, empezaba diciendo el periodista.

“¿Cómo me van a pedir a mí que vuelva a mi trabajo rutinario, a mi día a día, si todavía no tenemos los test rápidos? Este Gobierno ha confiado en empresas que no están homologadas para ello en muchos casos; y están bajo la sombra de sospecha de la corrupción, huele a un tufillo…”, decía en referencia a las mascarillas defectuosas que se tuvieron que retirar.

PUBLICIDAD

“El Gobierno tiene que aclarar con un portal de transparencia qué hay detrás, con luz y taquígrafos, de esos contratos que huelen a tufillo, a corrupción, como dijo Macarena Olona de Vox”, añadía en su alegato.

Era entonces cuando Javier Ruiz no dudaba en callar a su compañero y desmontándole su discurso. “Lo de las mascarillas ‘fake’, es cierto que se la han colado al Gobierno, que por cierto recuperó el dinero, 17 millones de euros; como también es cierto que se le coló a la administración de Madrid o Andalucía, lo que quiero decir es que no es una cuestión de corrupción; es una cuestión de engaño por parte de los proveedores“, recordaba Ruiz.

PUBLICIDAD

Javier Ruiz desmonta a Negre

“Tanto es así que periódicos sospechosos de ser rojos y peligrosos como ‘The Wall Street Journal’ cuentan que también se la han colado a Estados Unidos, una administración que sin duda es venezolana y procomunista. Y cómo el Gobierno de Trump ha comprado el 60% de 67 marcas, que no cumplen ese estándar. ¿China está engañando? Sí, sin duda ¿a los mercados internacionales? Sí, sin duda ¿al Gobierno español? Sí, sin duda, ¿esto es una prueba de que es corrupción de Sánchez? Hombre, yo tengo todas las dudas del mundo”, le respondía dejando a Negre fuera de juego.

No obstante, ambos tertulianos han coincidido en cuestionar a Fernando Simón pues ambos consideran que si es importante el hacer los test para volver a la “nueva normalidad”. “Lo que nos han dicho hoy es sentido común“, añadía Javier Ruiz.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD