PUBLICIDAD
Actualidad

El inesperado alegato de Terelu Campos hacia Rocío Carrasco y Rocío Flores sobre la reconciliación

Terelu Campos dio su opinión en ‘Viva la vida’ sobre una posible reconciliación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco tras ‘Supervivientes’.

Terelu Campos y Rocío Carrasco son como hermanas. La colaboradora es una de las pocas que defienden en los platós la actitud de su amiga con sus hijos. Y este domingo en ‘Viva la vida’ lo ha vuelto a hacer, pese a que Kiko Matamoros la puso en varias ocasiones contra las cuerdas.

PUBLICIDAD

La periodista salía en defensa una vez más de Rocío Carrasco, y dejaba caer que la culpa de esa falta de relación entre madre e hija no es solo de la madre.

Además, Terelu reconocía que es lo que había echado en falta en las continúas llamadas de atención de la concursante de ‘Supervivientes 2020’ a su madre en el concurso. “He echado de menos en Rocío Flores un poco más de sinceridad”.

PUBLICIDAD

Incluso se aventuraba a saber el motivo por el que la joven había sido tan prudente. “Creo que no lo ha hecho por lo que pueda pensar su padre o que su padre se puede sentir traicionado por ella”. Unas palabras que hacían estallar a Kiko Matamoros, muy amigo de Antonio David Flores. El colaborador le ha recordado las últimas declaraciones de Antonio David, en las que reconocía que él estaría muy feliz su madre e hijos se reconciliaran.

Terelu cree que madre e hija “deberían pedirse perdón en privado”

Terelu se reafirmaba en su opinión, recordando que la joven “estuvo a punto de tener un acto de sinceridad y no lo ha hecho por no dañar a su padre”.

PUBLICIDAD

Respecto a si Rocío Flores debería pedir perdón a su madre, la periodista prefería no entrar. Aunque sí que considera que “públicamente madre e hija no deben pedirse perdón y en privado todo el mundo debería hacerlo”.

Matamoros le recordó a Terelu la nula culpabilidad que en toda esta historia tiene David, el hermano de Rocío, y quien tampoco tiene relación con su madre. Ante estas palabras de su compañero, Terelu explotaba: “Por ahí no. Por David yo me muero y se me crea un nudo en el estómago”, zanjaba la hija de María Teresa Campos. Aunque quiso dejar claro que ella jamás juzgaría el papel de unos padres.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD