PUBLICIDAD
Actualidad

El elenco de ‘Compañeros’ se reúne 18 años después para pedir responsabilidad frente al coronavirus

Varios actores y actrices de la mítica ‘Compañeros’ se han unido a la iniciativa para pedir que “nos cuidemos” frente al coronavirus.

La crisis del coronavirus está dejando reencuentros de programas y series míticas de la televisión española. Si hace unas semanas era el elenco de ‘Hospital Central’ el que se unía para llamar a la responsabilidad ciudadana, ahora ha sido el de ‘Compañeros‘. La serie juvenil que triunfó en Antena 3 a finales de los 90 se ha reunido por una buena causa.

PUBLICIDAD

Varios integrantes del elenco de la serie, han respondido a la iniciativa impulsada por Manuel Ríos San Martín, bajo el hashtag  #CuidadosCompañeros.

El director y el resto del equipo pretenden concienciar a través de esta iniciativa sobre la importancia de utilizar mascarillas para así evitar la propagación del virus.

PUBLICIDAD

Los actores y actrices de la serie han compartido una fotografía suya con el fin de trasmitir este mensaje a la población. En la instantánea todos aparecen posando con mascarilla.

“En estos tiempos difíciles, solo queremos pediros que os cuidéis, que mantengáis la distancia personal, que os lavéis la cara y que utilicéis mascarilla cuando corresponda. Mucho ánimo y un abrazo a tod@s. ¡Somos Compañeros!”, ha escrito Manuel Ríos San Martín en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Miguel Rellán, Beatriz Carvajal, Francis Lorenzo, María Garralón, Eva Santolaria, Lara de Miguel, David Janer, Antonio Hortelano o Begoña Maestre son algunos de los intérpretes que se han unido a la iniciativa.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD