PUBLICIDAD
ActualidadViral

“Sois penosos”: Lluvia de críticas a ‘Antena 3 Noticias’ por su error garrafal en un rótulo

Los usuarios de Twitter no han dudado en cargar contra ‘Antena 3 Noticias’ por el grave error que han cometido al situar erróneamente un municipio.

‘Antena 3 Noticias’ vuelve a estar en el punto de mira por parte de la audiencia por un error durante su emisión. Y es que el confinamiento que estamos sufriendo los españoles nos está pasando factura a todos. Llevamos ya muchos días llenos de incertidumbre como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus y, sin duda alguna, se está viendo reflejado en nuestros actos.

PUBLICIDAD

Ya el pasado jueves 9 de abril Sandra Golpe tenía un increíble lapsus que no pasó desapercibido entre los espectadores. La presentadora de la primera edición del informativo de Antena 3 se despedía con un “¡Hasta el lunes!. Posteriormente, consciente de su error, rectificaba: «¡Uy no, hasta mañana!».

En esta ocasión, el error ha venido por parte del encargado de escribir los rótulos del telediario. Ha sido en una conexión en directo con una reportera desplazada en Peñíscola, que informaba sobre las retenciones en carretera este viernes santo. En ese momento han saltado las alarmas de los espectadores.

PUBLICIDAD

Así, justo en la esquina superior de la izquierda de la pantalla podíamos leer un mal ‘locate’. Figuraba “Peñíscola (Alicante)” cuando lo correcto es “Peñíscola (Castellón)”. Por supuesto, no pasaba inadvertido entre la audiencia, que ha recurrido a las redes sociales para criticar la “escasez de conocimientos geográficos” de quién lo ha escrito.

Los espectadores lapidan a ‘Antena 3 noticas’ por su error

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD