PUBLICIDAD
Actualidad

Se filtra la brutal pelea entre Gloria Camila y la hija de Ana María Aldón que dinamita a la familia

Gema, la hija de Ana María Aldón, ha explotado ante la tibia defensa de Gloria Camila a su madre en los platós de ‘Supervivientes’.

Gema es la hija más desconocida de Ana María Aldón, a la que tuvo con apenas 17 años. Y, aunque quiere ser muy discreta y no entrar en polémicas ni en el mundo televisivo, ha acabado protagonizando una gran bronca con Gloria Camila, su hermanastra.

PUBLICIDAD

Según recoge en exclusiva la revista ‘Lecturas’ este miércoles 22 de abril, Gema habría perdido la paciencia ante la tibia defensa que Gloria está haciendo de su madre en los platós de televisión. La joven está harta de las humillaciones a las que, a su juicio, está siendo sometida su madre por pate de su familia política.

También está harta de que consideren a Ana María como una interesada en busca de fama y dinero. Todo ello cuando, según la misma revista, se ha convertido en la única tabla de salvación de su familia. Y está cansada de que insulten a su madre y confabulen a sus espaldas. Además, cree que la defensa de Gloria Camila en el plató de ‘Supervivientes’ es un paripé.

PUBLICIDAD

Una tensa discusión por teléfono

Según recoge ‘Lecturas’, Gema y Gloria Camila habrían protagonizado una tensísima conversación telefónica en la que la hija de Ana María le habría recriminado la desgana que está demostrando en la defensa de su madre.

Por si esto fuera poco, está el favoritismo que la joven demuestra hacia su sobrina y también concursante, Rocío Flores, a quien iba defender en un principio.

PUBLICIDAD

Gema cree que su madre está sola, tanto en el concurso como aquí. Y eso la provocaría un enorme sufrimiento. Según la joven, Gloria Camila tan solo estaría defendido a su madre por dinero. Una cuantiosa cantidad económica, que, tal y como recoge ‘Lecturas’, ascendería a los 7.000 euros por semana.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD