PUBLICIDAD
Actualidad

Pablo Motos, implacable contra Pedro Sánchez: “Su orgullo le impide decir que la han cagado”

Pablo Motos reclama en ‘El Hormiguero’ que las mascarillas sean obligatorias en vez de recomendables y ha vuelto a cargar contra Pedro Sánchez.

Pablo Motos se ha convertido en uno de los presentadores más críticos con la gestión de Pedro Sánchez de la crisis del coronavirus. Desde ‘El Hormiguero’ ha vuelto a cargar contra el presidente del Gobierno, en esta ocasión, por el uso de las mascarillas.

PUBLICIDAD

Este martes 28 de abril, el presentador analizó el plan de desescalada anunciado este mismo martes por Pedro Sánchez. Para empezar, Motos ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que actúen con responsabilidad cuando llegue el momento de salir a la calle.

Además, ha querido dejar claro que “el coronavirus no se ha ido”. “Entramos en una situación de riesgo porque la economía  no aguanta más. Tenemos que salir y convivir con el virus. La única opción que tenemos es el cuidado individual. Si no, nos volverán a confinar”, advirtió el presentador.

PUBLICIDAD

Pablo Motos aprovechó la ocasión para lanzar una nueva crítica al Gobierno, recordándole que la mascarilla debería ser “obligatoria”. “No recomendable”, como lo calificó Pedro Sánchez este martes durante la rueda de prensa.

“El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que han vuelto a meter la pata”

“El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que han vuelto a meter la pata y que las mascarillas tienen que ser obligatorias”, espetó el presentador, quien asegura que al final acabará imponiéndose como una obligación. “Su orgullo le impide decir que es obligatoria, que la cagaron y que la tiene que llevar todo el mundo”. Además, explico que una mascarilla evita que las gotas de saliva de una persona puedan caer en otra.

PUBLICIDAD

Más tarde, con Cristina Pardo, Pablo Motos también comentó las últimas cifras de los test que se han realizado en España. Pedro Sánchez aseguró que nuestro país es el octavo del mundo, pero con las cifras en las que se sumaban los test PCR y los test rápidos. “Somos el 17 si contamos como contamos los demás”, criticó el presentador.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD