PUBLICIDAD
ActualidadViral

“Me meo”: la red se burla de ‘Informativos Telecinco’ por su garrafal error en un rótulo

Las redes se han cachondeado del último error que ha tenido la edición de ‘Informativos Telecinco’ conducida por Ángeles Blanco en una de sus conexiones.

Los errores y momentazos en los informativos se siguen sucediendo en pleno confinamiento por el coronavirus. Mientras Antena 3 Noticias nos ha dejado en las últimas semanas dos grandes errores en sus rótulos, en ‘Informativos Telecinco‘ lo más destacado han sido las risas o actos de Pedro Piqueras.

PUBLICIDAD

Sin embargo, este domingo, el informativo presentado por Ángeles Blanco en Telecinco ha caído también en un error de rótulo y las redes no lo han dejado pasar.

Ángeles Blanco, editora y presentadora de la edición de fin de semana de ‘Informativos Telecinco’ junto a José Ribagorda daba paso a una conexión con Nueva York con su compañera Mamen Sala.

PUBLICIDAD

Pero lo más llamativo estaba en lo que se podía leer en el rótulo: Nueva York (Italia). Un error que puede deberse a que la anterior conexión había sido con Roma y la rapidez con la que se trabaja muchas veces hizo que el encargado de los rótulos no borrara el país italiano.

Rápidamente, las redes se han llenado de mensajes jocosos riéndose de lo que se había podido leer en ‘Informativos Telecinco’. “Me meo” o “En realidad nos tienen confinados porque están cambiando los paises de sitio” se podía leer.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/Elianacantos/status/1251866764750786561

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD