PUBLICIDAD
Actualidad

La ‘triquiñuela’ de Belén Esteban y su marido Miguel para verse en cuarentena

Miguel se presentó frente a la casa de su mujer, donde no vive desde hace un mes, y Belén Esteban se emocionó al verle.

La propia Belén Esteban explicó, muy emocionada en ‘Sálvame’ que ella y su marido estaban sufriendo por separado el confinamiento. Debido a que ella es persona de alto riesgo por la diabetes que padece, y él es técnico de ambulancias, ambos decidieron que lo mejor para evitar contagios es que Miguel pasara la cuarentena en otro domicilio.

PUBLICIDAD

Belén está confinada en su casa de Paracuellos junto a su hija Andrea. Así lo explicó ella en su programa: “Es técnico sanitario y nos daba miedo que me contagiara. Se ha ido a su piso, que gracias a Dios aún lo tiene”. Aunque reconoció estar en contacto con él mediante videollamadas. “Nos decimos que nos echamos mucho de menos”.

Aunque la colaboradora dejó de acudir a su puesto de trabajo a ‘Sálvame’ desde que se decretó el estado de alarma por el coronavirus, sigue estando muy presente en el programa. Belén tiene una sección dedicada a sus recetas de cocina. Su hija Andrea es la encargada de grabarla mientras cocina.

PUBLICIDAD

Precisamente fue después de una de sus secciones, al salir, como todos los españoles, a aplaudir a los sanitarios a las 20.00, cuando Belén recibió la visita sorpresa e inesperada de su marido.

Miguel paró la ambulancia enfrente de la casa y, aclamado por todos los vecinos, habló con su mujer respetando siempre la distancia de seguridad. Y muy protegido con mascarilla y guantes. Miguel también saludó a Andrea, que se encontraba en la escalera de la casa.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD