PUBLICIDAD
Actualidad

La amarga reflexión de Bibiana Fernández sobre el pasado en su confinamiento

Bibiana Fernández, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, ha relatado cómo está llevando ella la situación.

Desde que se desató la crisis del coronavirus y se decretó el Estado de Alarma, ‘El programa de Ana Rosa’ decidió centrar todo su programa en la actualidad y prescindir de la sección de crónica social y reality.

PUBLICIDAD

No obstante, cada día suele acudir al plató un colaborador de dicha sección para contar cómo están llevando el confinamiento. Este miércoles regresaba Bibiana Fernández, quien ha sorprendido con su desgarrador testimonio.

La actriz ha reflexionado sobre lo que es para ella estar encerrada en casa haciendo un símil con lo que vivió cuando era joven. “Llevo bien el confinamiento porque soy una mujer que está acostumbrada al confinamiento porque viví la infancia y la adolescencia confinada en un cuerpo que no me pertenecía“, empezó diciendo en alusión a su vida antes de cambiarse de sexo.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, a la colaboradora le tocó vivir la época del franquismo. “Después viví confinada en un régimen que tampoco me entendía“, confesaba sobre lo mal que lo pasó durante la época de Franco al ser incomprendida por la sociedad.

“Cuando me hice adulta dejé de tener pareja y vivo en soledad“, expresaba dejando claro que está acostumbrada a estar sola. No obstante, Bibiana ha reconocido que ella es una “privilegiada” porque “tengo un jardín, tengo espacio y puedo respirar”.

PUBLICIDAD

Por último, Bibiana ha querido dejar una reflexión para todos los espectadores. “Creo que tenemos que mirar hacia dentro de nosotros mismos porque la felicidad depende de uno mismo más allá de una casa”, añadía a Ana Terradillos.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD