PUBLICIDAD
Actualidad

El símbolo con el que Ana Rosa Quintana ha aparecido en directo: “estamos de luto, no de fiesta”

La presentadora de Telecinco se ha colocado este martes un símbolo de luto, en homenaje a todos los fallecidos por coronavirus.

Ana Rosa Quintana está de luto. Y así lo ha querido expresar este martes nada más empezar ‘El programa de Ana Rosa’ al lucir un lazo negro en su pecho para homenajear a las más de 18.000 víctimas del coronavirus.

PUBLICIDAD

Un símbolo de la presentadora que se suma a las críticas hacia el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis; y que la han llevado incluso a estar en el ojo del huracán por hacerse eco de informaciones falsas para dejar mal al ejecutivo.

Precisamente, el luto es algo que han pedido desde el PP y VOX al Gobierno de Pedro Sánchez a decretarse debido al alto número de víctimas que se está cobrando la pandemia del coronavirus en nuestro país.

PUBLICIDAD

“Pido a Sánchez que decrete luto oficial por los fallecidos por coronavirus. Lo defendió para las 130 víctimas de los islamistas en Francia en 2015. Hoy han fallecido otros 517 españoles, y ya son 17.489 en total. Sus familias no han podido ni despedirles y merecen este homenaje”, escribía Pablo Casado este lunes.

Y como era de esperar el lazo negro de Ana Rosa Quintana ha dado mucho de que hablar en las redes sociales:

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD