PUBLICIDAD
Realitys y programas

El ‘manotazo’ del padre de Adara a Elena en su bronca con Hugo Sierra en ‘Supervivientes’

El padre de Adara, Luis Jesús Molinero, ha arremetido contra su exmujer Elena Rodríguez sacando la cara por Hugo Sierra.

Hugo Sierra y Elena Rodríguez protagonizaron un gran enfrentamiento durante la gala de este jueves en ‘Supervivientes 2020’. Y salió a relucir el nombre de Jesús Molinero, ex marido de la concursante y padre de su hija Adara.

PUBLICIDAD

El exyerno de Elena, le dio donde más le duele, asegurando que el único miembro de los Molinero que le había apoyado siempre había sido Jesús, el padre de Adara, y con quien ella siempre ha mantenido una mala relación. Hugo quiso enviarle un abrazo a Jesús, y de paso, humillar a Elena afirmando que solo había visitado a su nieto en dos ocasiones a Palma.

La concursante no quiso entrar al trapo de las provocaciones de Hugo. Tan solo envió un cariñoso mensaje a su hija Adara, y decirla que no iba a darle a Hugo más motivos para “hacer revistitas”.

PUBLICIDAD

Pero su ex, Jesús Molinero, sí que ha hablado. Y lo ha hecho, como es habitual en él, en su cuenta oficial de Twitter.

“Bien Hugo suelta lastre, pero no pares, pero de uno en uno. No como ellos que han estado toda la semana largando de ti, por detrás”. Con estas palabras, el padre de la Adara se vuelve a proclamar defensor del padre de su nieto. Incluso se ha ofrecido a mandarle un mensaje de ánimo.

PUBLICIDAD

“Es obvio que Hugo necesita una llamada de apoyo, le veo muy decaído y necesita que alguien le levante el ánimo. Por cierto que soy especialista en eso”, ha escrito también a modo de tweet.

Sí defendió a Elena cuando el test cultural

Aunque hace unos días, Jesús hizo una excepción y sí salió en defensa de su exmujer. Elena fue burla de muchos usuarios  por su forma de escribir ‘Velázquez’ y ‘hueso’ en un test cultural.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD