PUBLICIDAD
Realitys y programas

‘Supervivientes 2020’: Ana María Aldón asesta el ‘golpe’ definitivo a Rocío Flores

Pese a las críticas de la semana pasada, la mujer de Ortega Cano ha dado la espalda a Rocío Flores

Aunque Ana María Aldón y Rocío Flores entraron en ‘Supervivientes 2020’ como un apoyo mutuo por su relación fuera de la isla, el comportamiento de la primera ha dejado mucho que desear.

PUBLICIDAD

Ya durante la primera gala del reality, la mujer de José Ortega Cano no salió en defensa de su compañera cuando ésta más la necesitaba. Además, se justificó diciendo: “Rocío tiene un boca preciosa para defenderse“.

Estas palabras, así como la indiferencia que mostró ante los insultos de Yiya hacia Rocío, ha sido muy criticado tanto entre sus propios compañeros, como en su propia familia. Ni su marido, Ortega Cano, ni su defensora en plató, Gloria Camila, ni por supuesto Antonio David Flores, entienden esta actitud de Ana María.

PUBLICIDAD

Pero es que, durante la nueva gala de ‘Supervivientes 2020’ este jueves 5 de marzo, la concursante lo ha vuelto a hacer. Aldón ha dado su opinión sobre una nueva discusión de Rocío en La Palapa con Antonio Pavón. La hija de Antonio David ha sido contundente con su compañero, con el que desde el principio tuvo mala relación: “Desde el momento en el que me insultaste te hice cruz y raya, me has llamado mentirosa y manipuladora“. El torero no ha dudado en responderle: “Es que lo eres“.

Ante esta discusión, Ana María, lejos de sacar la cara por la joven, la ha sacado por Pavón: “Conmigo se ha comportado como un compañero, hasta que no lo vea (hablando mal de ella) no lo puedo creer“.

PUBLICIDAD

El papelón de Gloria Camila

Y, por si esto no fuera poco, ha dejado claro que ella no va a salir en defensa de Rocío. “Yo no voy a hacer enemigo del enemigo. Voy a hacer mi concurso, y si a mí no me molesta yo no tengo que ofenderme con mi compañero. Si lo hace detrás de mí yo no soy adivina”.

Desde luego, y a juzgar por estas palabras, el verdadero papelón lo tiene desde plató Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano es la encargada de defender a la mujer de su padre. Pero, al mismo tiempo, es tía e íntima amiga de Rocío Flores. No debe ser nada fácil para ella defender esta actitud de Ana María Aldón con su sobrina.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD