PUBLICIDAD
Actualidad

La verdadera razón por la que Susana (La Isla de las Tentaciones) ha desaparecido de la televisión

Susana Molina ha explicado en ‘Mtmad’ por qué ha decidido desmarcarse de la televisión tras ‘La Isla de las Tentaciones’ y su ruptura con Gonzalo Montoya.

Quizás lo que esperaban los seguidores de Susana Molina en su nuevo capítulo en el canal de Mtmad fuera que aclarara esos rumores de relación con Cepeda. Sin embargo, no ha sido así y lo que Susana ha explicado es por qué ha decidido apartarse de la televisión tras su paso por ‘La isla de las tentaciones‘ y la ruptura tan dura con Gonzalo Montoya.

PUBLICIDAD

Pero antes de entrar en los pormenores de esa drástica decisión, la murciana también ha contado con qué se está ganando la vida ahora que ha alcanzado tanta popularidad en las redes sociales. Se está dedicando, entre otras cosas, a promocionar productos de marcas que se han interesado en contar con ella como imagen.

Ellos me pasan las propuestas y yo decido si va conmigo o no va conmigo. Se negocia el contenido que se va a subir, el precio. Eso lo hace la agencia con la marca. Quiero que quede claro que no se sube todo, veo qué producto es y me informo”, comienza explicando Molina en el capítulo.

PUBLICIDAD

“A mí es un trabajo que me gusta bastante. Dentro de que es verdad que la marca te marca unas pautas, tienes mucha libertad para hacerlo a tu manera, tienes la capacidad de decidir qué productos te gustan o qué productos no te gustan. Yo me siento más cómoda haciendo cosas de redes que de tele“, prosigue.

Y es precisamente porque se encuentra tan cómoda y segura con ello, que la televisión quiere dejarla a un lado y evitarla. “Siempre he dicho que soy una fan de los realities tanto para verlos como para participar. Me gusta esa parte de la tele, de estar ahí aislada y encerrada. Pero luego la parte de los platós no me siento tan cómoda“, aclara.

PUBLICIDAD

“Pero eso no suelo ir a televisiones ni platós. En un plató me siento un poco perdida y no tan cómoda. Por eso hago el reality pero luego ya me desvinculo un poquito“, concluye.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD