PUBLICIDAD
Actualidad

Kiko Matamoros estalla contra el exnovio de Alejandra Rubio y destapa su oscura vida

El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros y Álvaro Lobo, ex de Alejandra Rubio, se han enzarzado en un cruce de acusaciones públicas.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo parecían la pareja perfecta. Llevaban juntos dos años de relación, se fueron a vivir juntos, y la familia Campos adoraba al novio de la pequeña del clan. Sin embargo, hace unos meses, decidían poner punto y final a su relación. Y aunque, en un principio, parecían haber acabado de una manera cordial, ahora esa cordialidad ha saltado por los aires.

PUBLICIDAD

Lobo ha reconocido que no es agradable reencontrarse con Alejandra. Además recalca que su carrera es tan tolo fruto de su esfuerzo, y no por la influencia de las Campos, como se ha querido dar a entender. Y, al mismo tiempo, ha arremetido duramente contra algunos colaboradores de ‘Sálvame’. Entre los que se encuentra Kiko Matamoros, quien además era su compañero de trabajo.

Hasta que se declarara el estado de alarma en nuestro país, Kiko Matamoros y Álvaro Lobo trabajaban juntos en la sala ‘Oh my club’. Aunque ahora se han visto obligados a cerrar, como todas las demás salas españolas por el coronavirus. El dj no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre el colaborador televisivo. “Espero no estar como está él cuando llegue a su edad”, ha asegurado el joven.

PUBLICIDAD

Estas palabras no han gustado ni un pelo ni al propio Matamoros ni a Rafa Mora, quien ha dicho de él que “se sube al carro y que se inventa cosas para tener su minuto de gloria”.

Kiko Matamoros y Rafa Mora, contra Lobo

En ‘Sálvame’, los dos colaboradores no dudaban en cargar contra él. Kiko Matamoros ha llegado incluso a desvelar aspectos muy desconocidos del joven: “No eres capaz de comunicarte con nadie. Lo que no quisiera es haber tenido la vida que has tenido tú y vivirla como la vives”. Asimismo, ha dicho de él que su único divertimiento es estar frente al ordenador jugando a los videojuegos y que “siempre va mirando al suelo”.

PUBLICIDAD

Rafa Mora, ha señalado que Álvaro Lobo es “fiel seguidor” del programa y que habrá visto que, según el ‘PoliDeluxe’, no ha mentido en nada: “Te lo digo de corazón, pesa mucho la cornamenta”. Por la supuesta infidelidad de Alejandra Rubio estando con él.

Pero esta palabra no gustó nada a Jorge Javier Vázquez: “no utilices esa palabra. Es muy antigua”.

Para zanjar el tema, Matamoros quiso hacer una advertencia a Lobo: “A ver, chavalito, yo te digo que con la vida que llevas esa sedentaria, todo el día jugando a la play, que no tienes un amigo… Has intentado enganchar a la novia de un amigo a través de las redes sociales y eres demasiado patoso y te daría una recomendación, no sigas por ahí por tu bien”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD