PUBLICIDAD
Viral

“Es un delito de odio”: La indignación de Paco León contra Vox en Twitter

El actor y director ha sido muy aplaudido por su crítica al partido de ultraderecha.

La cuenta de Twitter de VOX ha vuelto a lanzar un mensaje muy criticado por comparar a algunos rostros de la cultura con los agricultores por lo esenciales que son en el estado de alarma en el que nos encontramos.

PUBLICIDAD

Así, el partido de ultraderecha destaca en su cuenta a Javier Bardem, Pedro Almodovar y Eduardo Casanova y pone el siguiente mensaje: “España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos. Hoy, como siempre, gracias a todos los españoles del campo por vuestro trabajo” .

En este sentido, VOX compara el trabajo esencial de los agricultores en un estado como el de ahora para evitar que se acaben los suministros con el de actores y directores de cine.

PUBLICIDAD

Un mensaje que no ha gustado a casi nadie y que ha hecho estallar a otros rostros del mundo de la cultura como Paco León, que una vez más demuestra que no se calla nada.

Me entristece profundamente leer esto…. esto es un delito de odio. Esto no lo puede decir un partido político que quiera considerarse demócrata“, se queja Paco León en su cuenta con un tweet que ya acumula más de 11.000 likes y casi 3.000 rt.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD