PUBLICIDAD
Actualidad

El motivo por el que la relación de Adara y Sofía Suescun ha saltado por los aires

Adara y Sofía Suescun congeniaron muy bien en los platós de televisión, hasta el punto de que se llegaron a convertir en amigas tras ‘GH VIP 7’.

La amistad entre Adara Molinero y Sofía Suescun ‘GH VIP 7’ podría decirse que está completamente rota después de los últimos acontecimientos en ‘Supervivientes 2020‘. Elena Rodríguez y Cristian Suescun están a la gresca en los Cayos Cochinos y todo a raíz de un coco.

PUBLICIDAD

Elena le reprochó a Cristian que estaba abusando de la comida y esto desencadenó un fuerte enfrentamiento. La madre de Adara atacó a su compañero con un tema personal relacionado con su madre, Maite Galdeano. Eso disparó aún más la tensión y esa batalla dialéctica.

“Ha dicho que mi madre no se siente orgullosa de mí. Mala, eres más mala, mala pécora, sabes dónde hacer daño. Bruja, tienes cara de bruja”. Sin entrar en razón y avivando más el fuego, Elena le recordó: “Fuiste a un plató a cobrarlo”.

PUBLICIDAD

A la vuelta de ese polémico video, que se puedo ver en la gala de ‘Tierra de nadie’, Sofía comentó la actitud de Elena. “Provoca con temas familiares y a ella le dolía que se metiesen con Adara y su hijo. No hay coherencia. Precisamente me duele que sea ella la que quiera provocar con esos temas. Que se dé un puntito en la boca”, advertía.

Por su parte, Adara, defensora de su madre, no se encontraba en el plató, pero se encargó de contestar en redes. “Mi madre está irascible y pasando muchísima hambre. No está bien que hable de nadie pero tampoco que le digan mala pécora y bruja. Menos mal que no he ido a la gala porque menudo calentón tengo“, escribió en Twitter.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD