PUBLICIDAD
Series

Cosmo cumple 20 años en España y lo celebra con muchos estrenos

‘The Wall’ y ‘Sandition’ forman parte de la larga lista de estrenos y nuevas temporadas que lanzará el canal para celebrar su aniversario.

Cosmo cumplió este domingo 1 de marzo 20 años de emisión en España y por ello ha preparado todo un arsenal de estrenos para celebrarlo con sus espectadores. Además podrán ver 15 series en cualquier momento a través de bajo demanda.

PUBLICIDAD

COSMO estrena el próximo lunes 16 de marzo en España The Wall (La faille, en su título original), un intenso thriller de ocho episodios protagonizado por Isabel Richer y Maripier Morin. Las tramas de esta nueva ficción original de Quebec, un nordic noir, tienen lugar en el extremo norte de esta región canadiense, en la población de Fermont. Este asentamiento, que existe realmente, está protegido por un enorme muro de viviendas y equipamientos de 1.3Km de longitud y 50 metros de altura que funciona como un perfecto cortavientos durante los siete largos meses invernales. Estrenada a finales del año pasado con gran éxito, The Wall ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Fermont, en los confines de Canadá. A este frío pueblo llega Céline Trudeau, una eficiente y famosa policía de Quebec. Junto al miembro de la comisaría local Alexandre Théberge, deben resolver el asesinato de una mujer que aparece con una máscara china y que ha conmocionado a la localidad. La policía identifica a la víctima como Justine Fournier, una bailarina que trabajaba en un bar de striptease local.

PUBLICIDAD

Esta serie, que la crítica ha comparado con Ártico – también emitida por COSMO – nos muestra cómo es de difícil la búsqueda de la verdad en una comunidad en la que todo el mundo se conoce. Al mismo tiempo, estamos ante un drama que presenta con realismo unos personajes llenos de secretos que tenían mucho que ganar con esta muerte.

“Sanditon”: adaptación de la novela inacabada de Jane Austen

Basada en la última novela inacabada de Jane Austen, COSMO estrenará en España en exclusiva en abril Sanditon, drama histórico de 8 capítulos. Este es el nombre de un antiguo pueblo de pescadores que se está transformando en un balneario de moda. Allí se encuentra Charlotte Heywood (Charlotte Spencer), una mujer liberal y moderna para la época y también muy impulsiva que desea reinventarse. La trama da un giro cuando salen a la luz las agendas ocultas de los personajes, cuya fortuna depende del éxito comercial de Sanditon. Sigue el viaje de Charlotte para descubrirse a sí misma y encontrar el amor en sus propios términos en esta producción de época que cuenta también en su reparto con Theo James.

PUBLICIDAD

Nuevas temporadas de las series de más éxito

2020 será también un año de regresos. El primero de ellos en marzo con nuevos episodios de Tándem. La serie se centra en la comandante Léa Soler (Astrid Veillon), jefa de la división de investigaciones de Montpellier, y su compañero Paul Marchal (Stéphane Blancafort), un brillante agente que además es su ex esposo y padre de sus dos hijos, Alice y Thomas. Los dos investigadores tienen que enfrentarse a diferentes casos y, además, lidiar con sus conflictos personales y sus dos hijos adolescentes. La cuarta temporada llegará a COSMO el próximo jueves 5 de marzo, a las 22:00 horas.

También a lo largo del año llegará al canal la segunda temporada de una de sus ficciones más esperada: Flack. Protagonizada por Anna PaquinTrue Blood (Sangre Fresca) -, gira en torno a una agencia de comunicación y el equipo de mujeres que lo integra, quienes deben salvaguardar la reputación de sus importantes clientes. Serán seis nuevos capítulos en los que además de Paquin y el resto del equipo se incorporarán nuevos nombres como Sam Neill (Parque Jurásico) o Daniel Dae Kim (Hawaii Five0). También contaremos con la participación de Martha Plimpton (Los Goonies). El marido de Paquin, Stephen Moyer seguirá siendo productor ejecutivo y ha dirigido dos episodios de la segunda temporada.

Como viene siendo habitual cada año, los asesinos no se van a tomar vacaciones este verano. Crimen en el paraíso, la serie de la BBC que COSMO trae a España en primicia, se ha convertido en todo un clásico de esa época cada año. La novena temporada, recién estrenada en el Reino Unido, llegará a nuestro país con importantes novedades: el actor Ralf Little (The Cafe) se une al reparto como nuevo detective, el Inspector Neville Parker, reemplazando a Ardal O’Hanlon, que se despide de los espectadores. Serán ocho nuevos capítulos que llenarán de misterio y suspense las calurosas noches de verano.

También en 2020 está prevista una nueva temporada y nuevos misterios de Frankie Drake Mysteries. En la tercera tanda de episodios de esta serie, que consta de 10 nuevos casos, volveremos a Toronto en la década de los locos 20 del siglo pasado. Las detectives de la agencia Drake lideradas por Frankie (Lauren Lee Smith) se enfrentarán a nuevos y difíciles casos que la policía de la ciudad no es capaz de resolver. El refinado mundo de la aristocracia británica, los crueles e ilegales combates de boxeo, el mundo de lo sobrenatural o los políticos corruptos son algunos de los escenarios en los que se moverán las protagonistas.

Amplia oferta bajo demanda

Además de todas estas novedades, continúan en emisión en los servicios de vídeo bajo demanda los dramas de época La casa de las miniaturas – miniserie con Anya Taylor-Joy – y las temporadas dos y tres de Hartots: Cortesanas; las primeras de Ártico y Pagan Peak – dos ficciones de investigación criminal de género nordic noir – así como la serie de acción de Luc Besson No limit al completo.

También para ver cuándo y dónde quieran los espectadores, se encuentran disponibles en nuestro catálogo la primera temporada de Flack, la segunda de Frankie Drake Mysteries, la tercera de Call my agent – la cuarta todavía no se ha emitido en Francia – y Pure al completo, un original drama sobre el mundo del narcotráfico en la comunidad religiosa menonita protagonizado por Ryan Robbins.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD