PUBLICIDAD
Actualidad

Cambios en Telecinco: prescinde de ‘El Tirón’ y mueve a los presentadores de informativos por el coronavirus

La cadena de Mediaset prescindió este miércoles del espacio presentado por Cristian Gálvez y adelantó su informativo. Además, Pedro Piqueras fue sustituido por Isabel Jiménez.

Todas las cadenas de televisión se están volcando con la cobertura del coronavirus. Hasta tal punto que muchas de ellas han decidido hacer cambios de última hora en su programación. Y eso es lo que hizo este miércoles 11 de marzo Telecinco.

PUBLICIDAD

Con el fin de abordar la última hora de la pandemia, la cadena de Mediaset decidió prescindir de ‘El Tirón’ para adelantar la segunda edición de ‘Informativos Telecinco’. La presentadora de ‘Sálvame‘, Carlota Corredera, ha sido la encargada de conectar con el programa informativo.

El desconcierto de los espectadores fue mayor si cabo cuando comprobaron que al frente del informativo o estaba su presentador habitual, Pedro Piqueras. Su lugar lo ocupaba Isabel Jiménez.

PUBLICIDAD

En esta conexión, Jiménez ha confirmado que se adelantaba el horario por la crisis del coronavirus. Parece ser que la decisión se tomó a última hora ya que en la emisión del martes de ‘El Tirón’ se promocionó el programa del miércoles.

Esta inesperada maniobra también pilló por sorpresa a la cuenta de Twitter de ‘Sálvame’, que daba paso, como cada día, a ‘El Tirón’.

PUBLICIDAD

Bailes de los presentadores de ‘Informativos Telecinco’

Además, ‘Informativos Telecinco’ ha activado un protocolohasta que pase la crisis del coronavirus, que afecta directamente a sus presentadores. David Cantero e Isabel Jiménez no volverán presentar juntos la edición de mediodía de ‘Informativos Telecinco’ según ha anunciado el propio presentador en su Instagram.

Cantero ha confirmado que ambos presentarán por separado, una semana cada uno. “Puede que muchos pasemos esta especie de gripe, pero no puede ser que seamos todos a la vez; poco a poco y todos los casos podrán ser atendidos”, ha señalado el presentador.

View this post on Instagram

IMPORTANTE: Se trata de que en ningún caso nos contagiemos muchos a la vez; eso colapsaría por completo los centros sanitarios. De ahí las medidas, por eso se llama a la responsabilidad! Puede que muchos pasemos esta especie de gripe, pero no puede ser que seamos todos a la vez; poco a poco y todos los casos podrán ser atendidos. Hay que reducir las posibilidades de contagio y minimizar los efectos de esta crisis sanitaria. De eso se trata: de aplicar MÁXIMA RESPONSABILIDAD COLECTIVA E INDIVIDUAL! De nada sirven el miedo y la alarma innecesaria, seamos sensatos y reduzcamos nuestra actividad social al máximo durante unas semanas. Eso, y una cuidadosa higiene personal, frenará el avance del coronavirus… Apartaos de los bulos y las noticias falsas; acudid en busca de información veraz y actualizada sólo a los medios de comunicación profesionales y tened confianza en los expertos y trabajadores de la Sanidad que se dejan el alma cada día por el bien de todos. Unas semanas de calma y recogimiento y acabaremos entre todos con esto… No hay otra forma! Pensad y actuad con sensatez! LA IGNORANCIA Y LA DESINFORMACIÓN, LA FALTA DE EMPATÍA Y DE SOLIDARIDAD SON LOS VERDADEROS PELIGROS DE ESTA CRISIS!!!! Comentadlo con vuestra gente, intentemos hacer comprender a cuántos más mejor de qué va esto. Hay que repudiar sin contemplaciones las idioteces y las locas teorías conspiranoicas que andan por ahí…

A post shared by David Cantero (@david_cantero_informativos) on

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD