PUBLICIDAD
Actualidad

Antonio David se hunde en ‘Sálvame’ al ver a Rocío Flores hablar de su madre

El colaborador de ‘Sálvame’ se mostró muy dolido al ver cómo su hija se rompía al hablar de la nula relación que tiene con su madre, Rocío Carrasco.

Este viernes 6 de marzo, en ‘Sálvame’ repasaron todo lo acontecido durante la última gala de ‘Supervivientes 2020’. Y, entre los momentos más comentados, estaba cuando Rocío Flores se rompía al hablar de la nula relación que mantiene con su madre, Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

En el programa vespertino de Telecinco se pudo ver a Antonio David Flores bastante afectado ante la situación de su hija Rocío Flores. “Me duele ver a así a Rocío con el tema de su madre”, confesaba el colaborador a Carlota Corredera. “Me gusta la naturalidad con la que trata ella estas cosas. Que cuente a sus compañeros momentos de su vida”.

“Entiendo que hay cosas difíciles. Igual pensabas que Rocío lo llevaba mejor de lo que lo lleva”, le comentaba la la presentadora, a lo que Antonio David asintió, bebió agua y se giró para evitar que las cámaras enfocasen su llanto.

PUBLICIDAD

Carlota Corredera, viendo lo mal que lo estaba pasando el colaborador, decidió zanjar el tema: “No te voy a apretar, tú me ha dicho que no es la tarde y ya esta”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD