PUBLICIDAD
Actualidad

Susana revela sus verdaderos planes con Gonzalo tras romper en ‘La Isla de las Tentaciones’

Susana se abre y cuenta toda la verdad de su dolorosa ruptura con Gonzalo en ‘La Isla de las Tentaciones’

Susana Molina jamás pudo imaginar que participar junto al que fuera su pareja, Gonzalo, en ‘La isla de las tentaciones‘ iba a cambiar radicalmente el rumbo de su vida. Los comportamientos que advirtió en las paradisíacas playas de República Dominicana fueron el detonante para tomar esa drástica decisión.

PUBLICIDAD

Se dio cuenta de que el amor se había acabado y, por eso, en la última hoguera del reality show revelación, la murciana decidió cortar por lo sano y poner punto final a una relación de más de seis años, que también nació en televisión.

Sin embargo, para ella no ha sido nada fácil. Ni dar ese doloroso paso y mucho menos tomar caminos separados durante estos últimos meses. Tanto Susana como Gonzalo estaba muy unidos, pasaban mucho tiempo juntos y la convivencia alejados el uno del otro se está resistiendo. Aunque la posibilidad de una reconciliación, en este punto, es bastante remota.

PUBLICIDAD

Ahora, la joven se ha abierto como nunca en su nuevo canal de Mtmad, donde ha debutado. “Yo sentía muchísima pena. Cómo yo ahora me despido de mi mejor amigo, mi compañero, la persona que me ha acompañado durante seis años, que mejor me conoce. Creo que es el momento más complicado de mi vida, de verdad”, ha afirmado.

Me he arrepentido muchísimo de haber hecho eso ahí en público, porque no quería hacerle ese daño delante de la gente, pero pienso que es la primera vez en mi vida que he sido valiente. Creo que es la vez que más libre me he sentido”, ha proseguido.

PUBLICIDAD

Por último, ha querido mandarle un mensaje emotivo a Gonzalo. “Los seis años con Gonzalo han sido los seis años de mi vida. Creo que él se merece una persona que esté al 100% y yo me merezco volver a sentir lo que sentía al principio”, concluía. De esta forma, dejar claro cuáles van a ser sus planes con Gonzalo: seguir apartada de él y no valorar el retomar la relación.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD