PUBLICIDAD
Actualidad

Sandra Barneda, obligada a intervenir por Fiama y Álex y su grave enfrentamiento

Sandra Barneda se vio obligada a mediar en una fuerte discusión entre Fiama y Álex, que pasaron de prometerse amor eterno en ‘La Isla de las Tentaciones’ a tirarse los trastos a la cabeza.

El pasado viernes, durante ‘El debate de las tentaciones‘, Fiama y Álex se volvieron a ver las caras seis meses después de paso por el reality de Mediaset, y la tensión fue tal que la presentadora Sandra Barneda tuvo que intervenir por la gravedad de los términos empleados. La expareja, incluso, se llegaron a tirar las alhajas a la cara como fruto de su desamor.

PUBLICIDAD

“Me gustaría saber si un hombre gritase de eta manera a una chica, ¿qué pasaría?”, preguntaba Álex mientras su ex, a voces, le recriminaba que le ha faltado tiempo para enamorarse de otra chica después del sufrimiento que él mismo reconocido haber pasado en la isla. “Pierdo las formas cuando me desquicio”, se intentó excusar Fiama.

Pero antes de la discusión entre la expareja, Julián también salió mal parado. El programa recordó la polémica que destapo Susana en la villa sobre el presunto monta de Alex con Julián y en el que, Fiama se vio involucrada. “Tan listo como eres borraste tus mensajes pero no los míos, quedas retratado”, afirmó Alejandro. A lo que Álex contestó: “A buen entendedor pocas palabras bastan”.

PUBLICIDAD

Después de aclarar esta polémica sobre el montaje, Álex lanzaba un dardo definitivo a su exnovia. Ésta le empezó atacando: “¿Qué Álex eres el llorón o el chulo?”, mientras su ex respondía a Christofer por alusiones en la entrevista que ha vuelto a grabar con Sandra Barneda.

“Te voy a decir quien soy, soy la persona que se ha librado de una manipuladora psicológica”, le espetaba Álex a Fiama. Ante éstas palabras, la presentadora se vio obligada a advertirle: “Cuidado con los términos que empleamos”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD