PUBLICIDAD
Actualidad

Polémica en ‘OT 2020’: Lluvia de críticas al jurado por la nominación “más injusta e insultante”

La nominación de Samantha comparándola con Lorena Gómez no gustó nada a los espectadores de ‘Operación Triunfo’.

La gala 3 de ‘OT 2020’ no estuvo exenta de polémica. Por un lado, la omisión del porcentaje con el que Eli fue expulsada del concurso. Y, por otro lado, las extrañas nominaciones que causaron estupor en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Sobre todo, la extraña nominación de Javier Portugués ‘Portu’ a Samantha, la cual dio lugar a multitud de críticas en las redes sociales, pues los motivos que dio para nominarla no tenían ningún sentido.

“Hace 12 años una cantante de ‘Operación Triunfo’ que se llama Lorena, sacó el ‘Maniac’ como primer ‘single’ porque era un disco homenaje a las grandes películas de los años 80. Después de ver vuestro ensayo he buscado el vídeo de la actuación que ella hizo en ‘OT’ presentando ese primer ‘single’ como ganador, y he recordado el trabajo en aquello y me ha dado la sensación de que ella lo hacía con más garra, con más intensidad, mejor cantado…”, ha expuesto Portu, provocando los abucheos del público del plató.

PUBLICIDAD

Y finalizaba su alegato diciendo: “Y 12 años después, una generación que habéis conocido la generación ‘Youtube’ que podéis tener más información y aprender más, ver más videos, simplemente he pensado que no podía ser y por eso te proponemos para abandonar la academia”.

Finalmente, Noemí Galera y el claustro de profesores salvaban a Samantha de la polémica nominación.

PUBLICIDAD

Las redes sociales estallan por la “injusta” nominación de Samantha

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales han puesto de manifiesto su enfado con estas extrañas razones del jurado para nominar a la concursante.  

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD