PUBLICIDAD
Actualidad

La contundente advertencia de Antonio David a Rocío Flores sobre su futuro tras ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores será una de las concursantes estrella de ‘Supervivientes 2020’, y su padre Antonio David se muestra un tanto nervioso por la experiencia.

Rocío Flores es, sin duda, el fichaje más esperado de ‘Supervivientes 2020’. El año pasado, el elevado caché de Isabel Pantoja frustró sus deseos de viajar hasta Honduras. Y, esta edición, Rocío Flores, por fin verá cumplido su sueño.

PUBLICIDAD

Pero, su padre, Antonio David Flores, ha querido darle un consejo sobre el dinero que va a ganar durante el tiempo que esté concursando. Si todo va bien, Rocío Flores podría permanecer en la isla varios meses, y por lo tanto, embolsarse una buena cantidad de dinero.

Ante este hecho, su padre no ha dudado en aconsejar, muy sabiamente a su hija: “La intención de mi hija es ayudar económicamente a su familia. Pero yo le he dicho que con el dinero que gante se compre un piso, que mire por ella”, explicaba Antonio David en ‘Sábado Deluxe’.

PUBLICIDAD

Y es que, no han sido buenos años para la familia de Rocío Flores. El exconcursante de ‘GH VIP 7’, contaba en la revista ‘Lecturas’, la dura etapa que han tenido que pasar tras las numerosas demandas de su ex, Rocío Carrasco. Por suerte, Antonio David colabora actualmente en ‘Sálvame’, lo que ha hecho que se encuentre mucho más tranquilo y relajado. Y tal y como ha asegurado él mismo, ya tiene su deuda casi resuelta.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD