PUBLICIDAD
Actualidad

Isa Pantoja amenaza a Asraf con romper su relación si va a ‘Supervivientes 2020’

Chabelita Pantoja habría prohibido a su novio Asraf Beno aceptar la oferta para participar en ‘Supervivientes 2020’.

Supervivientes 2020está a la vuelta de esquina, y los nombres del casting están empezando a cerrarse. Sin ir más lejos, este mismo martes se ha confirmado al undécimo nombre, el exconcursante de ‘Super Shore’ Ferre. Una lista a la que podría añadirse Asraf Beno, exconcursante de ‘GH VIP’ y pareja de Isa Pantoja.

PUBLICIDAD

Precisamente Chabelita es la protagonista de esta noticia, y es que, según ha desvelado a Semana, a través de fuentes próximas a la pareja, la joven habría pedido a su novio que no aceptara la propuesta de viajar a Honduras para lanzarse del helicóptero. Al parecer, le habría amenazado con replantearse su relación si finalmente acepta la oferta.

Y es que la joven tiene en la menta el precedente de su expareja y padre de su hijo, Alberto Isla, que también participó en el concurso, y cuya relación terminó rompiéndose tras su participación en el mismo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, algunas fuentes cercanas a la pareja han mostrado su versión, y es radicalmente distinta. Según ellos, Asraf Beno no tiene intención de ir a ‘Supervivientes’, pero en ello no tiene nada que ver la postura de Isa Pantoja. Por otro lado, otras personas también próximas aseguran que el joven está tomándose un tiempo para decidir qué hacer finalmente.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD