PUBLICIDAD
Actualidad

‘El tiempo del descuento’: Sale a la luz el confidente secreto de Adara en su presente sentimental

Además de El Maestro Joao, la ganadora de ‘GH VIP 7’ Adara Molinero tiene otro gran amigo y confidente. Desconocido para el público, pero no para muchos famosos.

Desde antes de su entrada en la casa de ‘GH VIP 7‘, Adara Molinero mantenía una excelente relación con el fotógrafo que se hace llamar en sus redes sociales Raúl Photo. Es él quien se hizo cargo de sus cuentas de Twitter e Instagram mientras ella concursaba en el reality, y la relación sigue siendo tan estrecha e incluso más que antes.

PUBLICIDAD

Además, ha dado la cara por ella cuando se la ha criticado por cualquier motivo en las redes sociales. Vamos, su mayor defensor frente a los ‘haters’.

View this post on Instagram

fall on me

A post shared by Raul Rodriguez. (@raulphoto) on

Pero Adara no ha sido la única famosa que ha hecho amistad con el fotógrafo, sino que otros muchos rostros mediáticos han pasado por su estudio de fotografía. Tal es el caso de Laura Matamoros, quien ha sido inmortalizada por Raúl en la mayoría de sus post de Instagram.

PUBLICIDAD

Ivonne Reyes, Lorena Gómez o la actriz Ana Fernández son otras de las muchas famosas a las que ha inmortalizado con su prodigiosa cámara. Las extriunfitas Edurne y Aitana también han hecho muy buenas migas con él, a quien ha sacado espectaculares en instantáneas  que después él mismo ha compartido en su Instagram.

View this post on Instagram

portrait

A post shared by Raul Rodriguez. (@raulphoto) on

Adara Molinero sonríe a su nueva vida con nuevo look

Adara Molinero ha revolucionado con su último increíble posado. La exconcursante de ‘GH VIP‘ ha compartido una foto en su Instagram en blanco y negro donde aparece con su nuevo cambio de look que dejó con la boca abierta a sus seguidores hace sólo unas semanas.

PUBLICIDAD

La modelo y ex azafata ha acompañado esta imagen con unos simples emoticonos de una bomba y un corazón. La fotografía ha batido récord de likes con más de 72.000 ‘me gusta’ en apenas unas horas. Sus fans han coincidido en señalar el brillo que derrocha la madrileña, que proviene de todo lo que está viviendo con Gianmarco: “Te sienta genial el amor”.

View this post on Instagram

💣🖤⚫️

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Teresa 2 febrero, 2020 at 00:40 Responder

    Raul es un gran fotógrafo, muy querido y respetado en el ambiente de las famosas.es amigo y confidente , un tipo muy leal y profesional.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD